Capitulo. 24

712 51 4
                                    

Los dias pasaron...
Lo mio con Chris continuaba igual, habia ratos buenos en los que podiamos hablar tranquilos o estabamos bien ¨momentos de pasion¨ , y otros en lo que no nos soportabamos y saliamos discutindo por nuestros rozes.
Lo bueno es que hoy comenzaba la Universidad y estaba feliz aunque Chris no tanto.
Me levante dando y salto de la cama y tras ducharme me comence a arreglar.
Escogi algo comodo, unos leguins negros con una larga y desahogada blusa de este mismo color. Me puse unas manoletinas blancas con un lindo lado. unos pendientes pequeños de perlas, un fino cinto blanco bajo el busto y me arregle el cabello para despues colocarme el velo negro dejando sobre salir mis rizos. Me maquille sencilla y coji mi bolso, ya estaba lista.
Baje las escaleras de el gran salon ante la atenta mirada de mi esposo alli presente.
Al llegar abajo camine hasta quedar junto a el para acto seguido salir juntos de la casa ya que se encargaria de llebarme, aunque teniamos chofer el a si lo quiso.
Durante el trayecto ninguno de los dos dijimos nada, Sabia bien que no me agradaba en absoluto que fuera a la universidad pero finalmente accedio y yo apreovecharia esto para cambiar de aires y terminar mis estudios.
Lleguemos, baje de el auto sin esperarme que el tambien saliera. Se puso frente a mi.

Chris: Sabes que esto no es lo que mas me gusta para ti, tengo dinero mas que suficiente para que nunca tengas que trabajar y darte todos los caprichos y lujos que quieras.

Dulce: lose y te lo agradezco pero es lo que yo deseo. Necesito sentir que hago algo,no estoy echa para pasarmela encerrada todo el dia esperando que lleges de trabajar.

Chris: esta bien mi amor, si a si lo quieres asi sera! Te amo.

Me dio un tierno y delicado beso para despues subirse al auto y manejar hasta la empresa.

Camine hasta el interior de la universida, no queria llegar tarde a mi priemera clase.
Entre en el aula y tome asiento, solo habian un par de personas dentro hablando entre si que al verme me saludaron con un cordail -Salam aleikum- Saque los libros de mi bolso dejandolos sobre el pupitre mientras esperaba que llegaran los demas.

***: Dulce, eres tu?

Alce el rostro ante esa voz que me era familiar?

Dulce: Hugo!

Hugo: si soy yo, pequeñaja!

Dulce: Que haces a qui en Marruecos? Hace tiempo no te veia!

Hugo: Llevo un año a qui, continuando con los estudios. Por lo que veo tu hiciste lo mismo, pero porque cubres tu cabello, no es nacesario que lo hagas siendo Occidental.

Dulce: han pasado muchas cosas en mi vida Hugo, desde la ultima vez que nos vimos en la Uni.

No pudimos seguir hablando ya que la profesora entro y comezo a dar clases.
Al terminar con la clase, sali del aula seguida por Hugo.

Hugo: Tenemos tiempo hasta la siguiente clase, Vamos te invito a un cafe y me cuentas que te trajo a Marruecos.

Solo sonrei Hugo fue uno de mis mejores amigos, lo conoci en el instituto e incluso escoguimos estudiar la misma profesion, fuimos la misma universidad en Estados Unidos hasta que hace poco menos de un año se marcho por motivos laborales a no sabia donde hasta ahora que nos volviamos a reencontrar aqui. Caminemos hasta la cafeteria que alli mismo habia. Nos sentemos y comencemos a platicar.

Dulce: Es una larga historia Hugo...

Hugo: Te escucho!

Dulce: Desde que te fuistes no an dejado de ocurrir cosas en mi vida...
Primero mi mama se enfermo -derrame una lagrima- Murio Hugo.

Hugo: oh Dul, no sabes cuanto lo lamento-dijo tomando mi mano-

Dulce: Como ya sabes mi papa era de Marruecos y toda su familia esta a qui. Tras la muerte de mi mama me vine para estar con ellos ya que son la unica familia que tengo..

Hugo: Y que ocurrio con Ernesto? estaban muy enamorados.

Dulce: Ernesto me puso el cuerno.

Hugo: Es un inbecil, eres la mujer mas bella de este mundo Dulce.

Dulce: No sabes lo mejor de la historia Hugo -dije con sarcasmo- Estoy casada!

Hugo: que?

Dulce: Mi Tio arreglo mi matrimonio con un hombre muy adinerado ya sabes como son las costumbres aca, la familia escoge al esposo y viviendo con mi tio no me quedo de otra que casarme.

Hugo:  as teniado que sufrir mucho Dul, Amas a tu esposo?

Dulce: No Hugo, no lo amo sigo amando a Ernesto apesar de todo. Christopher es muy lindo conmigo me trata como reina pero no puedo amarlo...

Hoy Tengo Ganas De Ti (Vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora