Tras varias horas de pasion, ahorita estabamos los dos tumbados en aquella cama, abrazados.
Dulce: A si quiero estar siempre, pegada a ti, y no separarnos jamas!
Christopher:___
Dulce: estas bien? Porque tan callado?
Christopher: -suspiro- Dulce... No se como decirte esto.
Dulce: Ya chris dime, me estas asustando - me sente sobre la cama-
Christopher: Samira... Samira esta... Embarazada.
Senti que el mundo de cristal en el cual creia estar metida se desplomaba sobre mi.
Dulce: Que? eso no puede se cierto -comence a llorar-
Christopher: Me lo dijo en la mañana.
Dulce: porque no me contaste antes? -grite- Porque esperaste a que pasara todo esto? Porque sabias que si me decias no estaria contigo! -llore mas fuerte-
Christopher: No, mi amor yo...
Dulce: Callate! Te aprovechaste, me engañaste Christopher!
Me hiciste creer que ya todo habia terminado entre ustedes...Christopher: No, yo no te engañe, no te dije antes porque no queria que esto quedara asi. Tenia ganas de estar contigo.
Dulce: Esta bien Chris, quedate con tu esposa. Olvidate de mi para siempre.
Me levante de la cama y comence a vetirme.
Christopher: Que? estas loca. Llevas lago mio en tu vientre eso nunca va a pasar.
Dulce: Es mio Christopher, Mi hijo. Tu ya vas a tener otro con la que es tu mujer a si que esto termina a qui.
Christopher: Estas muy equibocada Dulce, si te piensas que por que Samira va a darme un hijo voy a dejar de lado al nuestro.
Dulce: No se trata de eso... Tu no vas de devolver a Samira estando enbarazda, y yo ya te dije mil veces que no pienso ser la segunda esposa, ya esta todo hablado Christopher, Adios.
Christopher: No te atrebas a poner un pie fuera de esta habitacion Dulce, porque te juro que no respondo de sis actos.
Dulce: Ja! Que te has creido Christopher? Piesas que te tengo miedo? Claro que no, yo hago con mi vida lo que se me venga en gana.
Christopher: Vas a volver a ser mi esposa quieras o no, ese niño pertenece a mi familia.
Dulce: Este niño es solo mio -derrame una lagrima-
Christopher: O por las buenas o por las malas Dulce, ¿Quieres que ponga esto en manos de las autoridades? Como ya sabes en este pais los hijos son de los padres, y tengo suficiente dinero y poder como para que nada mas que nazca te lo arrebaten y me lo entregen.
Dulce: No seras capaz...
Christopher: Ponme a prueva! -me miro desafiante-
Dulce: Tu no quieres a este niño! -grite- a ti lo unico que te interesa es retenerme a tu lado sin dejar a tu mujer. Maldita la hora en que asisti a ese metrimonio y cometi la estupidez de acostarme contigo.
Christopher: No te hubieras abierto de pienas!
No podia ser cierto lo que esstaba escuchando, la sangre me hirvio y le di una fuerte cachetada.
Tras unos segundos en silencio...Christopher: me la merecia... Pero eso no cambia las cosas Dulce, mañana mismo ire hablar con tu tio le dire que quiro volver contigo y te llevare a mi casa, no hay mas que hablar.
Sali de esa habitacion llorando desconsolada. No podia ser posible... Ahora Samira embarazada, definitivamente el destino se esta cebando conmigo. Como podia Christopher chantajearme con mi bebe para retenerme a su lado? Si no estubiera Samira con gusto lo haria, estar junto a el y nuetro hijo pero no era asi... Compartir la casa con su esposa, su hijo, el mio y yo. Y el que haria? Pasaria una noche con cada una, bravo por el, el sueño de todo hombre, Occidenal y Oriental. Solo que aqui es lo mas normal del mundo. Camine hasta la casa, ya era muy tarde. Abri la puerta despacio encontrandome con una preocupada soraida.
Saraida: Donde estabas? -pregunto enojada-
Dulce: Si ya saves para que preguntas -dije triste-
Soraida:Me tenias en ascuas niña. Muerta de la preocupacion por si alguien te descubria!
Dulce: Mi tio sabe?
Soraida: No, gracias a Ala no se desperto se quedo dormiendo toda la tarde.
Cuentame que te pasa.Dulce: Mñana hablamos Sori, estoy cansada -le di un beso en la mejilla y subi hasta mi recamara-
Me tumbe sobre la cama y comence a llorar de nuevo. Aquellas palabras retumbaban en mi mente
¨No te hubieras abierto de piernas¨ Desgraciado... Como se atrevia a decirme eso.
Lo hacia porque lo amaba, porque no podia evitarlo con un simple contacto de su piel. Pero Y el?
El era el que hiba a casarse el que devio rechazarme y no lo hizo, dejandome embarazada...
De seguro Samira y yo estamos del mismo tiempo. Como lo explicaria esto?
No me quedaba de otra que irme con el, temia que me arrebatara a mi hijo para siempre.
Y a si llorando me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Hoy Tengo Ganas De Ti (Vondy)
RomanceHistoria Vondy, basada en el clon aunque muy diferente!