Subi a la recamara a llorar, si a llorar. Me la pasaba llorando y dormiendo ya que en las noches solo lloraba. Ya hacia un mes desde que me trajo devuelta y el dolor era cada vez mas insoportable.
Y ahora esto... estaba buscando esposa. Senti una punzada en el corazon de solo pensarlo, imagiarlo a el en brazos de otra mujer. Definitivamente ahora se lo que es el amor y no lo que decia sentir por Ernesto, el solo fue un capricho y por eso nunca me senti preparada para ser suya...
Sin encambio con Chris, quitando la primera vez, el resto de el tiempo todo fluia, me sentia plena siendo suya, amada...
Llamaron a la puerta.Dulce: Pase! -seque mis lagrimas-
Anahi: Dul -dijo any caminando hasta la cama-
Soraida me dijo que ya te conto...Dulce: Si.
Anahi: Llevan como tres dias reuniendose los hermanos, Chris, Poncho y Nacira. Hablando sobre quien seria la indicada tras aquel ¨error¨ segun decia Nacira.
Dulce: Es la verdad Any, ese matrimonio nunca devio acontecer... Dejemos de hablar de eso si?
Ven sientate como va tu embarazo? -acaricie su panza-Anahi: Bien -sonrio- Llevo dos meses y estamos felices!
Dulce: Me alegro por ti!
Anahi: Porque no salimos, llevas mucho tiempo sin pisar la calle.
Dulce: No se si el tio me deje.
Anahi: veras que si, yo hablo con el! -salio carriendo y tras unos minutos volvio-
Si te deja ir, pero dice que no nos demoremos mucho.Dulce: esta bien, me cambio y salimos.
Me Puse unos jeans pitillo con una blusa negra y unos tacones negros, con unos largos pendientes dorados y un semanrio del mismo color. Me maquille un poco y trascolocar mi velo estaba lista.
Anahi: estas preciosa como siempre! yala (vamos)
Nos dirijmos al centro comercial, el chofer de Any nos llevo.
Estubimos mirando ropita de bebe, pero solo compro una mantita blanca y algunos bodis ya que todavia no sabia el sexo.***: Dulce?
Esa voz me resulto familiar!
Dulce: Sorela! -la abrace fuerte- Te extrañe...
Sorela: Y nosotros a ti Dulce, Hugo me conto lo ocurrido -dijo con ese tono suyo italiano-
Dulce: Si, Christopher nos vio y piensa lo peor de mi... Mira ella es Anahi, mi prima.
Sorela: encantada! Yo soy Sorela.
Anahi: Salam Aleikum Sorela. Porque no vamos a la cafereria y platican mas tranquilas?
Sorela: si, vamos!
Caminemos hasta la cafeteria y pedimos unos cafes.
Dulce: entonces eso fue lo que paso...
Soraida: segun lo que me contaste deverias estar feliz Dulce, siempre quisiste esto.
Anahi: Lo mismo le dije yo pero se ve que cambio de idea.
Dulce: Niñas, no me vuelvan mas loca. No se que es lo que me pasa que siento que me estoy muriendo por no tenerlo...
Anahi: Lo amas prima?
Dulce: No se, solo se que lo extraño... Que me hacen falta sus besos -suspire-
Sorela: eso es amor Querida...
Narra Christopher:
Sueño contigo, quiero amarte corazon... Yo pienso en ti siempre siempre.
Tu amor y el mio es como un fuego, como el fuego que nos quema. (Mario reyes, Matriki trik)No podia dejar de tomar recordandola, extrañadola...
Pero esta vez no flaquearia, estaba buscando esposa y se que me ara olvidarme de ella.
Eleguire una mujer criada bajo las costumbres, de buena familia, que me ame y respete, Aunque ninguna seria mas bella que Dulce, y porsupuesto ninguna bailaria como ella.
El recuerdo vino denuevo a mi mente, ese dia que danzo para mi se veia tan hermosa...
¡Vasta Christopher, deja de pensar en ella. Te traiciono, se vurlo de ti y tu sigues recordandola? No.
Voy a olvidarte Dulce, aunque se me vaya la vida en ello! - me dije-Nacira: Christopher, deja de tomar -me dijo entrando en mi aoficina para despues arrebatarme el vaso de las manos- Esa mujer no vale la pena, no supo tratarte como se debe tratar a un hombre. A si que cambia esa cara, Vamos a pedir en matrimonio a la que sera tu esposa.
Christopher: Ya la escojiste? -me sente-
Nacira: Si, es una muchaha linda, no tan linda como Dulce eso no puedo negarlo, Pero no esta mal y esta muy bien educada, es justo lo que necesitas Christopher.
Y en cuanto quieras despues de este matrimonio te puedes buscar una segunda esposa, la que mas te guste... Olvidaras a Dulce de eso estoy segura!
ESTÁS LEYENDO
Hoy Tengo Ganas De Ti (Vondy)
عاطفيةHistoria Vondy, basada en el clon aunque muy diferente!