Soraida: Ya tubiste tu mestruacion Dulce?
Dulce:Hay Sori no me asustes! en estos dias me tiene que venir.
Ademas es imposible!Soraida: no es imposible Dulce, con una vez es suficiente.
Desde el matriminio de Christopher ya hace mas de un mes!Dulce: si no me embarace en dos meses teniendo relaciones todos los dias, no creo que me haya quedado por un vez.
Soraida: el destino es muy caprichoso Dulce.
Dulce: No exageres Sori, en estos dias me bajara ya veras!
Apesar de decirle eso a Soraida no podia descartar la posibilidad. La verdad nunca me controle el periodo, ni soy muy regular, igual me vaja el 14 que el 18, nunca e sido exacta a si que nunca he hecho mucho caso a eso, pero embarazada... No podia estar embarazada. 😱
En la tarde Soraida y yo decidimos pasar a visitar a Anahi.
Anahi: Que gusto verlas! Pasen.
Dulce: Any esta Chris aqui?
Anahi: Si, con Alfonso en el despacho! Hace poco que llego!
Dulce: entonces vamonos, si? las invito a merendar!
Anahi: Ven loca, la casa es muy grande no tienen porque cruzarse. Es mas si quieres vamos a la terraza el nunca va para ya.
Dulce: Esta bien!
Nos sentemos en la terraza, con una excelente vista a la piscina y un gardin bien cuidado.
Rania nos trajo unos jugos en lo que platicabamos.Dulce: Tengo ganas de verlo, aunque sea de lejos...
Anahi: Desde la boda no lo as vuelto a ver?
Dulce: No.
Anahi: Nacira me conto que Samira no esta muy conteta con su matrimonio. Porlo visto el no le presta atencion y si el primer mes de casados tu marido no te hace caso ya no te lo va hacer nunca!
Dulce: En las noches le conpensara...
Anahi: No Dulce, no la toca...
Dulce: Que hago? Ya le dije que lo amo pero a un a si se caso, no dejo a su esposa y yo nunca aceptare ser la segunda. Ni aunque fuera la la primera, nunca lo compartiria!
Anahi: Donde quedo la Dulce que decia ¨tengo que conseguirle una segunda esposa a chris para que desista de mi¨-dijo imitandome-
Dulce: No te burles -le dedique una media sonrisa- Pero si es cierto, esa Dulce quedo muy lejos.
Incluso el mismo me lo dijo mil veces, que el dia en que me diera cuenta que lo amaba seria demasiado tarde...Anahi: Hay Dul... -tomo mi mano-
Dulce: Any que sentias cuando te quedaste embarazada?
Anahi: Mucha angusta, sueño, mareos, etc... Porque?
Dulce: Nada, por saber.
Anahi: Dulce Maria, habla ahora mismo cuentame, ¿podrias estar embarazada?
Trage saliva.
Dulce: No se Any, nunca nos cuidemos... -suspire- Ahorita vengo voy al baño...
Camine hasta el baño, la verdad no me sentia muy bien y me estaba comenzando a asustar.
Me mire frente al espejo mi rostro estaba palido sin color... Saque de mi bolso mis pinturas para retocarme el maquillaje para despues salir.
Fue en ese momento cuanto choque con alguien!Christopher: Disculpa, te lastime?
Levante la vista y alli frente a mi estaba el mirandome fijamente, con esos ojos que me cautivaban y esos labios que me enloquecian.
Dulce: No, tranquilo fue mi culpa hiba distraida...
Lo mire de nuevo, sentia mi coraon palpitar tan deprisa que creia que se me salia del pecho.
¿Porque me lo tube que encontrar?Dulce: Disculpame, ya me voy.
Estaba por alejarme de alli cuando senti como me agarraba del brazo con delicadeza para despues pegarme a su cuerpo.
Christopher: No te imaguinas cuanto te extraño -susurro-
Desde luego si lo imaginaba... Lo habia estado extrañando todo este tiempo, añorando sus besos, sus manos recorriendome...Un mes que habia pasado como un año.
Dulce: Chris yo...
Christopher: Shsss... No dijas nada Dulce.
Se hacerco despacio a mis labios, para despues darme un tierno y delicado beso. No supe que hacer si corresponderle o no, Mi corazon decia Si, dejate llebar, Pero mi mente decia No, esta casado!
Soy una idiota porque apesar de todo le correspondi, me deje llebar y el beso comenzo a subir de intensidad, comenzo a ser mas apasionado -Tengo ganas de ti Dulce- susurro sin dejar de besarme.
Rodehe su cuello con mis manos profundiando mas de beso mientras el me tenia por la cintura pegandome a s cuerpo con fuerza -Te amo- Susurre entre sollozos sin dejar de besarlo.
Me tomo de la mano para adentrarnos en una de las habitaciones libres de la casa.
Continuemos besandonos con pasion y desenfreno, sedientos el uno del otro, añorandonos y con ganas de mas y mas de lo que nos estabamos dando.
Con manos templorosas desabrocho el botos de mis baqueros para despues quitarme la camiseta.
Me despojo de los pantalones y continuo besandome el cuello con fiereza.
Delicadamente me tumbo subre la cama colocandose sobre mi ya desnudo, bajo sus besos desde el cuello hasta mis senos mientras que con sus manos recorria mis muslos.
Desabrocho mis sosten dejado mis senos libres y erectos. Continuo besandolos y succionandolos con prisa. Deslizo mi ropa interios y se coloco entre mis piernas. No se porque pero no podia dejar de templar, habia extrañado tanto estos momentos... Me dio un prufundo beso y sin previo aviso me penetro con fuero haciendo que un leve gemido saliera de mis labios, cual automaticamente fue callado por otro de sus besos. Continuo moviendose despacio, disfrutando de el momento como yo tambien los estaba haciendo, sintindo como su longuitud se deslizaba dentro de msin prisa.
Sus ojos se clavaron en los mios para despues besarnos denuevo con pasion. Amnbos jadeabamos por el inmenso placer que nos inbadia. Minutos despues senti una corriente electrica que me recorria de pies a cabeza, haciendonos optener el mas exquisito de los orgasmos.
ESTÁS LEYENDO
Hoy Tengo Ganas De Ti (Vondy)
RomanceHistoria Vondy, basada en el clon aunque muy diferente!