Estoy en mi casa, preparandole algo de comer a mi mama. Lleba varios dias enferma y la verdad me preocupa mucho... El doctor dijo que es un simple resfriado pero que al estar tan devil... No saben lo que puede pasar y por lo tanto es preferible que descanse en casa.
Subo a su recamara con un plato de sopa y un jugo de naranja.Dulce: mami, te traje esto para que comas.
Blanca: Hija, no te hubieras molestado, no tengo hambre! -dijo en apenas un susurro-
Dulce: Mamita pero tienes que comer!
Blanca: Ven Dulce, sientate junto a mi, Tengo algo que decirte.
-Hice lo que ella me pidio y me sente a su lado- Como ya sabes tu papa en paz descanse era de Marruecos, Mi amor si ami me llega a pasar algo quiero que vayas para alla en busca de tu familia.
Aqui no tenemos a nadie, alli te espera tu tio Ali.Dulce: mama, a ti no te va a pasar nada -dije derramando una lagrima para acto seguido abrazarla-
Blanca: Mi niña, yo ya hice en esta vida todo lo que tenia que hacer. Me case con un hombre maravilloso, que por desgracia no esta aqui Diosito se lo llevo, Naciste del amor mas grande. Yo ahora debo reunirme con tu papa en el cielo.
Llore desconsolada abrazandola fuertemente, mientras ella acariciaba mi pelo.
La deje descansar y yo me fuy al mercado hacer la compra. Cuando derrepente senti unas manos que se posaban en mis ojos.
***: Donde esta la mujer mas linda de este mundo?
Voltee y bese sus labios con pasion.
Dulce: Mi amor que hacea aqui, no deberias estar en la universidad?
***: Si pero ya termine y decidi venir porque te extrañaba!
Dulce: Te amo Ernesto!
Bese sus labios de nuevo...
Despues de un rato paseando con mi novio por el parque tube que regresar a la casa ya que no podia dejar a mi mama sola por mucho tiempo.
Llege, deje las bolsas de la compra en la cocina y subi en busca de mi mama.Dulce: Mami ya llege!
-ella no me contesto, asi que me acerque a la cama y le acaricie su carita- Mama!
Mama! -grite al notar que no respondia-Coji mi celular y llame a una ambulancia sin dejar de gritar el nombre de mi mama intentando despertarla...
***: Lo sientimos no hay nada que podamos hacer por ella -dijo el paramedico cubriendola con una sabana-
Dulce: No eso no puede ser posible, mi mama no se puede morir no puede dejarme sola. Mama!
LLoraba desconsolada, mi mama no podia morirse estaba sola en este mundo.
Lo unico que tenia era a mi novio Ernesto y una familia desconocida.Los dias pasaron, ya enterre a mi mama junto al cuerpo de mi papa ya que era lo que ella deseaba.
Ernesto permanecio a mi lado dandome su apollo.
Ahorita estaba sola en mi casa, echa pedazos ya que cada parte de esa casa me recordaba a mi mama y me sentia realmente sola...
Encontre una agenda en el cajon de la comoda de mi mama en el que figuraba un nombre, una direccion y un telefono ¨Cidi Ali¨Era el numero de mi tio al que hacia mucho no veia y apenas recordava , ya que vivia en Marruecos y mi papa cuando se vino a vivir a Mexico no volvio a viajar a su pais, solo el tio vino un par de veces y el unico contacto que mantubo mi papa con su familia fue telefonico.Ernesto: Mi amor, estas segura de que iras a Marruecos?
Dulce: Si, quiero conocer a la familiaa de mi papa. Tengo 20 años y solo conozco a mi tio Ali.
Ernesto: Entonces que pasara entre tu y yo?
Dulce: Volvere! solo sera por unas semanas...
ESTÁS LEYENDO
Hoy Tengo Ganas De Ti (Vondy)
RomanceHistoria Vondy, basada en el clon aunque muy diferente!