Desperte en los brazos de Christopher, acurrucada en su musculoso pecho. Nose porque pero ya no me costaba trabajo ser suya, al cotrario, lo disfrutaba mucho aunque mis sentimientos seguian siendo los mismos...
Me levante despacio de la gran cama y camine hasta el baño, necesitaba una larga ducha.
Sali envuelta en una diminuta toalla mientras el todavia dormia. Me dirije al vetidor del cual escoji unos vaqueros blancos ajustados, con una blusa del mismo color. Me vesti deprisa y me puse unos zapatos de tacon color vino con unos largos pendientes a juego.
Me maquille y perfume, ya estaba lista.
Mire el reloj, todavia era temprano a si que decidi bajar a desayunar sola en lo que Chris despertaba.Eva: Buenos dias Señora! Le sirvo el desayuno?
Dulce: Si Eva, el señor todavia duerme - conteste con una sonrisa-
Eva: Hablo anoche la señora Anahi, dijo que hoy vendria por ti para que vaigan juntas a visitar a su Tio Ali.
Dulce: al rato la llamo, Sucram-En ese momento vi a Chris bajando las escaleras del gran salon-
Eva, que el desayuno sea para dos.Eva: Claro señora!
El termino de bajar y se coloco junto a mi.
Christopher: Buenos dias habibi- dijo mientras me daba un tierno beso al que yo no correspondi-
Dulce: Buen dia! -dije seca-
Christopher:pase la mejor noche de mi vida! Pude abrazarte toda la noche -sonrio-
Yo continue sin expresion ninguna y camine hasta el comedor seguida por Chris.
Se sento junto a mi mientras desayunabamos.Dulce: Me dijo Eva que hoy biene Any por mi para ir a ver a mi tio. La voy a llamar para confirmarle.
Christopher: porque no me pediste permiso Dulce?
Dulce: Acaso tengo que pedirte permiso para ir donde mi tio? - no cabia en mi del asombro-
Christopher: Si, puedes ir si vas conmigo si no, no vas!
Dulce: Esto es el colmo Christopher, hasta tu hermano le da permiso a Any de salir sola y tu no me dajas salir ni acompañada! - le grite-
Christopher: baja la voz, no seas exivicionista. Te recuerdo que no estamos solos. A Any la deja salir porque esta educada dentro de las costumbres, hace caso a todo lo que su esposo le dice y muestra amor por el.
Dulce: Ja. Entonces que? No puedo ir? -pregunte ironica-
Christopher: Si, si vas a ir pero para no hacerle el feo a Any, pero yo las llevare y despues ire a recojerte. Otra vez antes de hacer planes consultalos primero conmigo.
Se alejo.
Dulce: Estupido -susurre enojada-
Me hacerque al telefono y amrque el numero de Anahi.
Anahi: Salam aleikum?
Dulce: prima Soy Dul?
Anahi: Dul! ya iba a salir para tu casa estas lista?
Dulce: Si, pero el ogro de mi esposo dijo que el nos llebaba.
Anahi: okey, no pasa nada.
Dulce: lo odio Any, lo odio...
Rato despues el timbre sono, supuse era Any.
Dulce: Yo abro Evita - abri la puerta- Hola primita -dije abrazandola- Te extraño.
Any: Si ayer nos vimos Dul.
Dulce: ya se pero te extraño -nos abracemos denuevo-
Any: Nos vamos?
Dulce: si espera le aviso al ogrito.
Any: hay Dul, como te escuche...
Christopher: tranquila cuñada, ya la escuche! Lo dice en broma. A que si mi vida? -dijo sonriendo con ironia mientras yo le respondia con un falsa sonrisa-
Dulce: Como viniste Any ? esto queda lejos de tu casa.
Any: el chofer me trajo y ya le dije que se vaya que Christopher nos llebaria.
Christopher: pues vamonos.
Lleguemos a casa del tio, Chris nos dejo y se marcho ya que decia tenia mucho trabajo...
Ali: Salam aleikum muchachas -dijo dandonos un abrazo- Que alegria verlas, que Ala las vendiga.
Dulce: aleikum salam tio. Te extrañe.
Soraida: Hola niñas -dijo mientras se acercaba a saludarnos- Como estan?
Anahi: Muy bien nana -dijo sonriente-
Dulce: bien -dije sin mucha gana, cosa ante la que soraida me miro poniendo los ojos en blanco-
Soraida: vengan, voy a servirles el Te.
Despues de un rato platicando con el tio, este se retiro a su recamara a rezar dejandonos a las tres solas.
Soraida: y dime Dulce, como te esta yendo en tu matrimonio? ya conseguiste empezar a querer a tu esposo?
Dulce:no Sori, ne sigo acordando de Ernesto cada dia...
ESTÁS LEYENDO
Hoy Tengo Ganas De Ti (Vondy)
RomanceHistoria Vondy, basada en el clon aunque muy diferente!