A la mañana siguiente desperte teniendo a Dulce a mi lado recostada en mi pecho, por unos segundos pense que seria un sueño pero ya despues que vi nuetras ropas en el suelo y recorde lo que paso en la noche y sonrei.
La mire, que hermosa era.
Me lebate de la cama despacio con cuidado de no despertarla y camine hasta el baño para darme una rapida ducha.
Senti como unas mano se posaban en mi espalda, voltee despacio al sentir su perfume y la bese.
Nos duchemos juntos, entre caricias, besos y palabras de amor.Mientras ella se arreglaba baje al salon con una gran sonrisa en la cara.
Samira: Vaya, que contento te ves! -dijo en tono de reproche-
Christopher: Lo estoy... Dile a Eva que sirva el desayuno Dulce no tardara en bajar.
Samira: Ahorita que soy yo vuestra criada? - dijo malhumorada caminando hasta la cocina-
En verdad no me importava su enojo, yo seguia feliz almenos tenia a Dulce bajo mi techo, a mi lado, durmiendo conmigo, suspire y me sente en la mesa esperando por mi cafe.
Dulce: Hola amor -dijo Dulce mientras me daba un corto pero profundo beso-
Christopher: Hola princesa -sonrei- Sientate, ya nos sirven el desayuno.
Dije mientras veia que Samira se hacercaba hasta nosotros.
Samira: habibi, a mi no me diste mi beso de buenos dias!
Ahora la muy cinica sonreia mientras se acercaba para darme un beso.
Dulce: Amonos, que no te da verguenza venir a comerte mis babas.
Samira: No seas hipocrita Dulce, ya savemos lo que hay tenemos que compartirlo, no quieras acapararlo todo -sonrio falsamente- Ademas soy yo la primera esposa y quien va a darle un hijo.
Verdad mi amor? -Me miro-Christopher: Ya, dejemos la fiesta en paz. No quiero este tipo de escandalos en mi casa.
Narra Dulce:
Habia pasado una semana desde la boda, y la combibencia con Samira era cada vez mas insoportable. Pero lo mas INSOPORTUBLE eran las noches en las que Chris tenia que dormir con ella a mi me matava, el alma me quemaba y sentia la cama fria y vacia. Me dolia el alma de solo pensar que el tenia que hacerle el amor si ella lo deseaba ya que era su deber como esposa y no podia desatenderla aunque hubiera mas esposas, era legalmente obligatorio para el.
Los celos me comian viva.
Llamaron a la puerta y corriendo fuy a abrir.Dulce: Soraida -la abrace-
Soraida: Hola mi niña, como estas?
Dulce: bien, pero y tu que hace dias no se te veia!
Soraida: Todo bien mi niña. Solo vine para avisarte sobre tu prima Any.
Dulce: Le paso algo? -dije preocupada-
Soraida: -sonrio- No todo lo contrario, me llamo hace un rato Alfonso y me dijo que el bebe ya hiba a nacer.
Dulce: Hay vamos para el hospital Sori, a conocer al bebe!
En ese momento chris bajaba las escaleras con prisa.
Christopher: Me acaba de llamar Alfoso, dijo que el bebe acaba de nacer -dijo sonriente-
Vamos!Chris, Soraida y yo subimos al auto camino del hospital para conocer a nuestro sobrinito.
ESTÁS LEYENDO
Hoy Tengo Ganas De Ti (Vondy)
RomanceHistoria Vondy, basada en el clon aunque muy diferente!