Capitulo.15

866 56 5
                                    

Narra Christopher:

La bese, apretandola contra mi cuerpo impediendo su huida, se resistia hasta que poco comenzo a corresponderme. Deslice mi mano por su pierta hasta llegar al muslo, acariciando sus suabes  piernas. Levante el camison hasta quitarselo por completo y continue besandola con pasion -tengo ganas de ti Dulce- le susurre mientras bajaba mis besos por su cuello. Hice a un lado su bragita y comence a acariciar su clitoris despacio, dandole placer. Pude escuchar un leve gemido escaparse de sus labios, cosa que hizo que me excitara mas de lo que estava. Seguia besandola, baje por su cuello, sus senos... Me detuve un momento para mirarla a los ojos, ella mi miro, y me termine de enamorar, esa mirada que ella a mi me dedico. Capture sus labios de nuevo, ahora con mas ansias, mientras ella me correspondia con la misma pasion...
Ya estabamos los dos completamente desnudos, mi cuerpo sobre el suyo... Recorri su cuerpo con mis besos, haciendole sentir todo el amor que en la noche no le di.
Me coloque entre sus piernas, y muy lentamente la penetre.

Narra Dulce:

Me estaba llenando de besos por todo mi cuerpo haciendome estremecer, fue en ese momento cuando se coloco entre mis piernas y me penetro lentamente, haciendome sentir llena.
Senti un liguero dolor, pero muy leve en compacion al que tube en la noche. Un gemido se escapo de mis labios al comenzar a sentir un placer que me invadia, haciendome retorcer bajo su cuerpo.
Se movia despacio, mientras besaba mis senos, yo jadeaba sin quererlo, no podia evitarlo.
Comenzo a moverse mas deprisa y unos minutos despues senti una corriente electrica que recorria todo mi cuerpo, haciendome caer en un profundo orgasmo.
Se desplomo sobre mi, y al normalizarse nuestras respiraciones se acomodo a mi lado.

Dulce: ya obtuviste lo que querias, ahora dejame ir a duchar.

Me levante de la cama, y un segundo antes pude ver la cara de sorpresa que puso ente mi reaccion.
Pero esto no cambiaba nada entre nosotros, tal vez el creia que si, pero no.
Seguia sin amarlo y lo unico que me llevo a corresponderle fue porque ya no me queda de otra.
Me duche y arregle. Con una blusa azul electrico larga hasta debajo del trasero, unos vaqueros ajuntados y unas sandalias de tacon plateadas. Me arregle el cabello  ondulado y me maquille sencilla.
Al salir de el baño camine despacio hasta la cama en la que todavia se encontraba Christopher, desnudo tapado hasta la cintura con una sabana, Me fije en su pecho, fuerte y marcado y en sus enormes brazos, los que hace unos minutos me apretaban contra su cuerpo...

Dulce: Chris, ya estoy lista... Ya te puedes meter a bañar -dije con timidez, no savia cual seria su reaccion ante mi desafortunado comentario al salirme de la cama-

El no dijo nada, solo se levanto de la cama y sin tan siquiera mirarme camino hasta el baño completamente desnudo- Menudas Pompas- Pense.

Me termine de retocar en lo que el salia de el baño, coloque mi velo.
Minutos despues salio,camino hasta mi con paso firme.

Christopher: Vamonos, nos esperan en la casa.

Salio por la puerta, y yo camine tras de el.

Lleguemos a la casa... Wuau, era hermosa, la mas hermosa que yo jamas haya visto.

Christopher: vamos te voy a mostrar nuetra recamara! -dijo serio-

Subimos a la habitacion, era enorme con una inmesa cama con dosel, y un gran sofa. Grandes ventanales con cortinas rojas que combinaban con los cojines del sofa, una colcha blanca con bordados en plata y rojo. Era realmente linda.

Christopher: ya mande a que traigan tus cosas a si que ya te puedes istalar.

Salio, dejandome alli sola. Mire a un lado en el que se encontraban las maletas con mis cosas.
Coloque todo en el closet y todos mis zapatos. Deje mis perfumes y joyas en un tocador plateado que habia  en la habitacion y ya estaba todo listo.
Baje al salon, queria conocer mas de la casa.

Eva: Señora Dulce!

Me voltie y alli tras de mi se encontraba una señora con el velo puesto y un delantal, supose seria del servicio.

Dulce: Si?

Eva: Mi nombre es Eva, y de ahora en adelante trabajare en la casa, estoy a su total disposicion. El joven Christopher me mando decirle que la espera en el comedor. Voy a servirles la comida.

Dulce: gracias Eva.

Camine hasta el comedor, en donde se encontraba Christopher ya sentado en la mesa.

Christopher: sientate Dulce - me sente frente a el- En la casa puedes andar sin el velo Dulce.
Te ves mas linda! Aunque a si tambien te ves muy bien.
De ahora en adelante quiero que siempre andes arreglada, y bien perfumada para mi.
Yo no se como esas mujeres Occidentales lo hacen todo al reves, para estar en la casa con sus esposos estan sin arreglar, o en pijama y es cuando van a salir a la calle cuando se arreglar. Para que la vean los demas hombres. Aqui nos justa que las mujeres esten lindas para nosotros y que cuando salen se cubran a si los demas hombres no las miran.

No dije nada, simplemete tome un trago de agua en lo que Eva servia la comida.

Eva: espero sea de su agrado!

Christopher: Sucram!

Comimos en silencio ante incomodas miradas, no podia dejar de ponsar en lo que ocurrio en la mañana y en realidad no puedo negar que me gusto.

Dulce: en la tarde me llevarias a ver  a mi prima Any?

Christopher: Claro! si a si lo deseas.

Hoy Tengo Ganas De Ti (Vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora