Los invitados comenzaron a llegar, sólo los familiares más allegados, ya que a si lo decidió el tío con Alfonso. A si sería algo más íntimo y se celebraría en la misma casa.Soraida: Anahí ya llegó tu novio, Cidi Ali me mando decirte que en cinco minutos lo manda a subir para que bajen juntos las escaleras tomados de el brazo!
Anahí: in sha'llah soraida!
Any se veía feliz... Contenta por lo que hiba a acontecer sin encambio yo... Me quedaban horas de ¨libertad¨cuando llegara el día de mi boda con Christopher seré una mujer sumisa sin derecho a opinión simplemente acatar las órdenes de mi esposo.
Baje las escaleras junto con Soraida ante la atenta mirada de los hayi presente esperando ver a la novia.Narra Christopher:
Se veía tan bella... Nunca había visto antes a una mujer que con el velo puesto luciera si... Dejaba entre ver su cabello rojo ondulado con ese vestido rosa palo ajustado de media manga que le quedaba por encima de la rodilla adornado con un bonito cinturón bajo el busto con unas mayas de el mismo color rosa. Sandalias de tacón doradas y complemento de este mismo color. El velo combinaba a la perfección con su conjunto y el color de sus labios.
Me ipnotiza cada vez que la veo... Desde la primera vez que la vi danzar supe que tenía que ser para mi. Y ahora su tío acepto que fuera mi primera esposa.Narra Dulce:
Al bajar opserve la atenta mirada de mi prometido sin disimulo alguno. Yo no le quise mirar, moría del coraje de que gracias a él y a su propuesta de matrimonio mi tío me obliga a casarme con el...
Any apareció arriba de las escaleras tomada del brazo de su novio, hacían una linda pareja ya que los dos eran guapos y así vestidos Lucían muy bellos.
Se miraban entre si sonriendo, pareciera que se conocieran de toda la vida y a simple vista se veian incluso mas felices que unos novios que se casan despues de años de relacion. Tal vez y si tengan razon mi tio Ali y Soraida, ya que por lo que ami respecta mi novio me fue infiel, no me amaba como yo le amaba a el.
La ceremonia fue muy linda, distinta a las que estaba acostumbrada haber aunque emotiva igualmente. Tenia sentimientos encontrados, por un lado coraje y por el otro me sentia vulnerable porque mi prima Any a la que amaba se marchaba de la casa para ahora vivir con su marido y aunque de igual manera la vere no sera lo mismo...
La boda finalizo y durante ella pude encontrarme varias veces con la mirada de Christopher.Any y poncho se diriguian a la recamara, seguidos por el tio Ali, Nacira y algun anciano mas.
Dulce: Soraida porque les siguen?
Soraida: Llego en momento Dulce, Ahora Any se acostara con su esposo y deben mostrar la prueba de su virginidad a los familiares mas cercanos.
Dulce: como, estaran presentes? - pregunte sorprendida-
Soraida: No claro que no -sonrio- Esperaran tras la puerta, tras esa prueva el matrimonio sera valido.
Dulce: y yo Sori, puedo subir?
Soraida: si tu tio te lo permite no hay problema.
Subi al piso de arriba, endonde se encontraban las habitaciones y por lo tanto en el pasillo se encontraban Nacira, Christopher, el tio Ali y el tio Abdul.
Dulce: tio podemos hablar?
Ali: dime Dulce -dijo mientras nos retirabamos un poco-
Dulce: puedo estar aca con ustedes, me aria ilusion presenciar el momento ya que amo a mi prima.
Ali: Claro Dulce, me parece buena idea que una mujer de nuetra familia me acompañe - me dijo sonriendome-
Any y Alfonso ya estaban dentro de la habitacion, vi como nacira en varias ocasiones pego la oreja a la puerta y la sangre me hervia del coraje.
Poco tiempo despues la puerta se abrio despacio y tras ella aparecio Alfonso junto con Any la cual vestia una bata blanca.
Alfonso mostro una sabana con una pequeña mancha de sangre.Alfonso: ya ham du lila ! -dijo con una sonrisa mientras que Any sonreia con timidez-
Ali: felicidades.
Me acerque a mi prima y la abrace con fuerta.
Dulce: me alegro por ti Any.
Any: fuy vendecida por ala prima.
Durante ese momento de felicidad para los alli presentes me retire a uno de los jardines mas alejados de la casa mientras unas finas lagrimas se deslizaban por mi rostro, si, me habia emocionado el momento. Fue en eso instante cuando note unas manos posarse sobre mi hombro.
Voltie despacio y alli frente ami estaba el, Christopher. Se que mis lagrimas con prisa.Christopher: Hola Dulce, que felicidad tan grande hay en nuetras familias.
Dulce: si, en Any y Alfonso si. Pero para mi lo que me espera no es ninguna felicidad Chritopher. Yo no te amo, desiste de mi porfavor -comence a llorar de nuevo-
Christopher: Porque dices eso Dulce? El amor nace de la combivencia.
Pensaba jugarme mi ultima carta, a si me costara la muerte. No queria que algo como lo que acababa de ocurrir con Any me pasara a mi.
Dulce: Amo a otro hombro Christopher, devuelveme a mi tio Ali y buscate una esposa que te merezca.
Christophe: Que?
Dulce: Si, y tampoco soy virgen. Repudiame has lo que quieras pero no me obligen a que me case contigo - lagrimas brotaban en mis ojos-
Christopher: Dime -grito- dime quien es ese hombre porque como lo tenga frente de mi algun dia lo mato Dulce. A si tenga que pasar el resto de mi vida en la carcel lo mato - me grito enojado-
Voy a cometer un jaram (pecado) mas grande que el tuyo Dulce, delante de Ala y de los hombres vas a ser mi esposa, mia y de nadie mas.
ESTÁS LEYENDO
Hoy Tengo Ganas De Ti (Vondy)
RomanceHistoria Vondy, basada en el clon aunque muy diferente!