Narra Christopher:
Tras dejar a Dulce en su casa manejo hasta la mia... No sabia muy bien como decirle a Samira que la dejaba, en realidad no lo merecia. Pero si era la unica forma de tener a Dulce a mi lado lo aria sin pensar en nada.
Baje del auto y me adentre en la casa.Christopher: Eva, donde esta Samira?
Eva: En su recamara señor.
Subi hasta la habitacion dispuesto a hablar con ella. Abri la puerta despacio.
Samira: Hola habibi, porque no viniste a noche a la casa a dormir?
Christopher: Se me hizo tarde y me quede en casa de mi hermano. Tengo que hablar contigo Samira es importante!
Samira: Yo tabien tengo algo importante que decirte Chris, pensaba decirtelo hayer pero como viniste... -dijo con un sonrisa-
Christopher: haber dime...
Samira: Estoy embarazada mi amor, vamos a ser papas.
Mi mundo se desmorono y quede en Shok. No sabia que hacer ni decir mientras ella me abrazaba.
Samira: no estas feliz -seguia sonriente-
Christopher: S... Si! -mi cara era un autentoco poema, ¿Que aria ahora?
Samira: y que era eso que tenias que decirme amor?
Christopher: Nada, olvidalo. Voy a darme un baño y me voy para la empresa.
Samira: Te amo -dandome un tierno beso alque no pude correspoder.
Sali de la habitacion metiendome en el baño. Me saque la ropa, todavia olia a Dulce... Me meti a bañar dejando que el agua corriera por mi rostro trando de pensar, aclarar mis ideas. Verdaderamente me sentia atado de pies y manos. Tras la larga ducha me vesti y sali hasta la empresa, aunque no me pude concentrar en nada de lo que hacia.
Ya era tarde, las 19.00H. Sali de la empresa y llame a Dulce a su celular.
Dulce: Hola amor! -me dijo en voz baja-
Christopher: Hola princesa, quiero verte.
Dulce: como ahora?
Christopher: Si crees que te puedas salir de la casa?
Dulce: Mi tio esta en su recamara, se sentia mal a si que seguro esta acostado.
Pero sabes que si salgo sola estas horas me pueden detener.Christopher: No te preocupes, Si? Muy cerca de tu casa hay un hotel, se llama ¨Luna Suina¨ El recepcionista es frances a si que no te pondra problemas ya que le avisare que vas a llegar.
Dulce: Okey, ya salgo.
Christopher: Te estare esperando, te amo. -colge-
Entre en el hotel y pedi una suit.
recepcionista: Tenga, su suite es la 325.
Christopher: Gracias, vendra una señorita llamada Dulce, nada mas llege preguntando por mi le dices el numero de habitacion.
recepcioniesta: Claro señor. Estamos a su servicio.
Subi a ala suit, me saque la chaqueta y la corbata y me servi una copa de champang que alli mismo habia. Estaba aterrado no sabia como decirle este a Dulce...
Me servi la segunda copa y la tome de un solo trago.
Minutos despues llamaron a la puerta, cual fuy abrir apresurado.Dulce: Mi amor -me beso-
Yo solo pude corresponder a su beso con enfasis, sediento de su boca, y de su cuerpo...
La agarre fuerte pegandola a mi cuepo.Dulce: esperate mi amor -sonrio- cuentame, ya terminaste con Samira. Le dijiste que la vas a devolver?
Christopher: No quiero hablar de ella ahora -la bese de nuevo-
Narra Dulce:
Supuse que eso era un Si, que si habia terminado con ella y continue con el beso.
Sus manos recorrian mi cuerpo mientras trataba de despojarme de mi ropa.
Se despizo mi camiseta y despues de mi pantalon. Con manos templorosas le saque su camisa mientras el se despojaba de sus panatalones. Me tumbo sobre la cama despacio colocandose sore mi- Te amo- le susurre mirandole a los ojos. Sus esos bajaban por mi cuello con calma hasta mis senos cuviertos por mi sosten. Con prisa lo desabrocho dejandolos libres a su merced. Los chupo y succiono mientras con las manos apretaba mis nalgas contra su cuerpo haciendome notar su inmensa ereccion. Deslizo mi bragita y despues de deshizo de sus boxers. Me miro, de arriba a bajo para dspues continuar con lo que estaba haciendo -Me encantas nena- Me susurro mientras me besaba con desesperacion. Voltie quedando yo sobre el, cosa que le gusto, apreto mis senos contra sus manos para despues tomarme por la cintura. Estaba sobre el, moviendome despacio jadeando, mientras el me sujetaba por la cintura alludandome a moverme...
A si pasaron las horas, con nuestros cuerpos sudando mientras haciamos el amor con desenfreno.
ESTÁS LEYENDO
Hoy Tengo Ganas De Ti (Vondy)
RomanceHistoria Vondy, basada en el clon aunque muy diferente!