Entre denuevo en la habitación recordando lo que hacía apenas unos minutos habia ocurrido. Castigandome, por como la trate... Comencé a llorar odiandome, había echo de su primera vez la peor experiencia de su vida, haciéndola sentir violada.
Llamé a puerta del baño pero no contestó. Dejé de insistir al escuchar el agua de la ducha correr.
Llamé al servicio de habitaciónes para que cambiarán las sábanas mientras yo la esperaba en el balcón de la misma habitación.
Pasados unos minutos la puerta de el baño se abrio despacio, y tras ella aparecio Dulce, con un camison de seda blanco, que le quedaba a la mitada de los muslos. Con la mirada puesta en el suelo dio unos pasos hasta que se percato de mi presencia en la puerta que daba a la terraza.Narra Dulce:
Sali de el baño esperando no encontrarmelo, dolida por su forma de tratarme y lo brusco que fue conmigo. Al abrir la puerta no lo vi en la habitacion, a si que decidi salir. Depronto alli estava frente a mi, parado en la puerta de la terraza. Ni lo mire, y como ahora no podria salir de alli corriendo y ir a casa de mi tio, abri la cama y me meti en ella, intentando no pensar en lo ocurrido aunque era inevitable.
Escuche unos pasos que se hacercaban...Christopher: Dulce, tenemos que hablar!
No le hice ningun caso y permaneci acostada, con los ojos todavia aguados.
Mientras las lagrimas amenazaban con salir de nuevo.Christopher: Dulce porfavor -dijo tumbandose junto a mi, mientras acariciaba mi hombro-
Necesito que me expliques porque me engañastes, Porque sabiendo que podria haberte costado la vida? -su voz se escuchaba cortante, como si hubiera estado llorando-Un nudo en mi garganta me impedia hablar, solo podia sentir solor.
Christopher: esta bien, no digas nada. Mañana hablamos.
Se metio en el baño, y segundos despues escuche el agua de la ducha. Llore denuevo.
Intentaba dormir pero no podia. Cerre los ojos, por un momento intentado frenar las lagrimas.
Escuche la puerta del baño abrirse, y yo solo permaneci con los ojos cerrados, haciendole creer que me habia dormido no vaya a ser que quisiera hacerlo denuevo.Narra Christopher:
Sali del baño, con la espezanda de encontrarla despierta y poder aclarar las cosas. La mire, estaba dormida. Me dirije a la terraza, donde habia una botella de champang sumergida en una cubitera.
Lo opserve un instante, a paso liguero me aproxime a la botella y me servi una copa cual tome de un solo trago. Acto seguido me servi otra repitiendo la accion.
Me habia tomado ya mas de media botella, pensando y pensando.
Quien seria el desgraciado que ocupaba el corazon de su mi mujer? Me volvia loco solo de pensarlo, por lo menos sabia que solo habia sido mia aunque me di cuenta un poco tarde.
Me acerque de nuevo a la cama en la ella dormia, se veia tan bella, tan fragil...
Me meti en cama, pensando en como me gustaraia abrazarla, dormir toda la noche pegado a ella pero no seria correspondido a si que opte por dejarla en su sitio mientras yo permanecia en el mio.Amanecio, un rayo de sol que entraba por la ventana me desperto. Me gire y junto a mi la pude ver a ella, todavia dormida. Podria haber sido tan diferente nuestra noche de bodas... Podriamos haberla pasado amandonos, entre caricias y besos, pero no fue a si...
Senti un profundo dolor de cabeza, las copas de mas habian pasado factura. Me hacerque a ella despacio dandole un delicado beso en los labios.Narra Dulce:
Mientras dormia senti su beso y automaticamente abri los ojos exaltada.
Christopher: buenos dias, habibi (mi amor) -dijo mientras me miraba a los ojos-
Me sente en la cama, pegando la espalda al cabecero.
Dulce: devuelbeme a mi tio Christopher, yo no soy la mujer que esperas.
Christopher: Que, sigues con lo mismo? Si no te devolvi cuando me dijiste que habias sido de otro mucho menos ahora que se que eres solo mia.
Dulce: pero yo no te amo!
Christopher: pero yo si, ya lo aras con el tiempo. Llegara el dia que me amaras tanto que me suplicaras que nunca te aparte de mi lado.
Dulce: eso nunca va a pasar.
Christopher: ya lo veremos, ahora Dulce porfavor ¿puedes decirme porque me engañaste? ¿porque me dijiste que no eras virgen?
Dulce: todavia lo preguntas? que acaso no te queda claro que no quiero estar cerca de ti? prefiero la muerte christopher! Mucho mas a hora que se que eres peor que un animal salvaje.
Hice el amago de salir de la cama pero el me lo impidio.
Christopher: Pues este animal, quiere que su mujer cumpla como tal.
No pude pronunciar palabra cuando capturo mis labio, me resistia, intetaba apartartarlo pero no podia era mas fuerte que yo, tras unos segundos correspondi a su beso, un beso lleno de pasion.
Me deje llevar...
ESTÁS LEYENDO
Hoy Tengo Ganas De Ti (Vondy)
RomanceHistoria Vondy, basada en el clon aunque muy diferente!