Capitulo. 44

849 54 6
                                    

Narra Christopher:

Estoy en la casa, en la recamara que compartia con Dulce cuando la puerta de esta se abrio.

Samira: Mi amor que haces a qui?
Te la pasas metido en esta habitacion, que tiene de especial?

Christopher: Muchas cosas Samira, pero cuando estoy aqui no me gusta que me molesten Si?

Samira: Disculpame cielo, Pero esque te extraño... necesito estar contigo.
-Unio sus labios a los mios para darme un suabe beso-
Quieres que baile para ti?

Bailar? agg... esque todo me la recordaba...

Christopher: Si, me gustaria verte.

Samira: Okey, vamos a nuestra recamara a si me cambio.

Me quita la chaqueta y la corbata y la espere sentado en la cama. Minutos despues la puerta se abrio y tras ella aparecio Samira con un conjunto azul. La musica comenzo a sonar y ella se comenzo a mover... Imagenes venian a mi mente de la segunda ve que Dulce danzo para mi, con un hermoso conjunto dorado. No le estaba prestando atencion, simplemente estaba recordando a la mujer que si hace que se me mueba todo. Su baile finalizo y yo me quede igual de frio que antes de que comezara. Se me hacerco despacio dandome un sueve beso.

Samira: te gusto como baile?

Christopher: Este... Si. Muy bonito baile. Tengo que irme Samira mi tio Abdul me espera para que vayamos juntos a la mequita.

Me levante de la cama y tras agarras mi chaqueta sali de alli.

Narra Dulce:

A la mañana siguiente me desperte con unas nausias horribles. Corri hasta el baño y tras vomitar enjuage mi boca para despues labarme la cara.
Hoy iria a ver a Christopher, le pediria por ultima vez que deje a su esposa y si no lo acepta no le dire nada y me marchare. Esta decidido.

Me meti a bañar, y al salir me dirije al vestidor a escoger que ponerme...
Hoy mas que nunca tenia que verme bella, radiante,  ya que de hoy dependeria el Chris y yo volvamos o no... Escogui unas vaqueros ajustados, muy apretados al cuerpo, Una camiseta negra ceñida un poco escotada y unos altos zapatos de tacon tambien negros. Me maquille bastante, resaltando mis labios y me arregle el cabello dejandolo suelto y ondulado. Me perfume y agarre mi velo cubriendome un poco aunque nada mas llegar a casa de Anahi me lo quitaria.
Coji mi bolso y sali de mi recamara camino a la cocina.

Dulce: Soraida bienes conmigo?

Soraida: Losiento niña no puedo, tu tio me dejo un recado que tengo que hacer!

Dulce: okey, voy a decirle al chofer que me lleve.

Llegue a la casa de Any y todo devia parecer casualidad, tampoco sabia a  ciencia cierta que el estaria alli pero devia arriesgar y por intentarlo nada perdia.
Llame a la puerta y de inmediato Rania me abrio.

Rania: Salam Aleikum, señorita Dulce!

Dulce: Aleikum Salam Rania, se encuentran los señores?

Rania: Si, la señora esta en su recamara y el señor en el despacho junto a su hermano.

Dulce: Sucram, voy con Any entonces.

Rania: se le ofrece algo de tomar.

Dule: No, estoy bien Rania gracias...

Subi hasta la habitacion de Any entrando sin llamar.

Anahi: Orale pero que suina (guapa) estas hoy prima!

Dulce: gracias Any tu siempre tan amable...

Anahi: no viniste a verme a mi verdad?

Dulce: Y a quien mas hiba a querer ver? -pregunte haciedome la sorprendida-

Anahi: ya, ya Dulcecita. Tu te crees que soy tonta pero nada mas parezco. Alfonso me conto que hayer Chris se tardo un chorro en regresar al despacho y preciiisamente en el mismo momento que Tu, te desapareciste!

Dulce: Hay esta bien no te lo voy a negar, si estube con el.

Anahi: Por Ala Dulce, que jaram mas grande estan cometiendo ambos...

Dulce: Hicimos lo que sentiamos Any, nos amamos...

Anahi: Lose, se os ve a la legua. Pero vamos, Chris tiene que verte lo bella que estas. Voy pedirle a Rania que nos sirva el Te, a si les digo que bajen y almenos le ves. Yala ( vamos)

Estaba en el Salon, esperando que Any regresara cuando levante mis vista y alli frente a mi estaba el. Trage saliba, estaba muy nerviosa.

Christopher: Salam aleikum Dulce, que Suina estas!

Dulce: Gracias,- me puse en pie- Y Any?

Christopher: -miro hacia tras- Nose, me dijo que bajara a la sala que enseguida benia ella con Alfonso.

Dulce: Ah - le mire y el me miro, esa mirada suya me robaba el alma, suspire- Sientate!

Me sente y el junto a mi.
En ese momento bajo Any junto Alfonso.

Anahi: hay chicos lo sentimos pero me olvide que hoy tengo ecografia y Alfonso viene conmigo, pero quedan en su casa eh, no nos tardamos. Besos.

Se fueron dejandonos solos.

Christopher: -sonrio- Fueron tan evidentes!

Dulce: A que te refieres?

Christopher: se fueron para dejarnos a solas  -me miro-

Dulce:___

Rania: Aqui tiene el Te. Voy al mercado hacer la compra si necesitan cuanquier cosa en la cocina deje comida preparada.

Dulce: Rania voy contigo -estaba tan nerviosa que necesitaba salir de alli-

Christopher me tomo del brazo.

Christopher: mejor quedate conmigo, si, a si no estoy solo -intento disimular-

Rania salio dejandonos solos en aquella casa...

Hoy Tengo Ganas De Ti (Vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora