Fuimos a casa de Any y Alfonso, ya que Chris me dio a eleguir y hoy tenia ganas de estar con mi prima ya que la extrañaba mucho.
Anahi: Que sorpresa! -dijo feliz al verme tras darme un fuerte abrazo-
Dulce: vinimos a pasar la tarde con ustedes si esque no tiene planes.
Anahi: No claro que no, que mejor plan que pasarlo en familia. Hayer llame a tu casa y me dijeron que estabas en la Universidad, no me contaste que irias!
Dulce: Si, Chris me permitio ir y terminar mi carrera.
Chris: si eso es lo que la hace feliz no tengo problema en aceptar.
Nacira: Salam Aleikum, dijo apareciendo desde la cocina-
Pude escucharles y ¿Como es eso de que tu mujercita esta asistiendo a la universidad Christopher?Chris: Que problema hay Nacira?
Nacira: Hay hermanito, las mujeres tienen que estar en sus casas atendindo a sus esposos para que esten como reyes.
Dulce: doña Nacira, yo puedo atender a mi esposo y estudiar no soy una mujer florero!
Nacira: Como permites que tu mujer me hable de esa forma Christopher? deberias devolverla y buscarte otra esposo que si sepa complacerte como hombre. Mira esta muchacha debe estar seca, lleban mas de un mes de matrimonio y nada que se embaraza, no como Anahi, ella ya quedo embarazada.
Christopher: No le hables a si- le grito, cosa que me sorprendio- Dulce quedara pronto embaraza, si es que tal vez ya lo este, a si que no te permito que difames a mi esposa Nacira.
Dulce: estas embarazada Any? -pregunte sonriendo, ya que los comentarios de la bruja de Nacira me traian sin cuidado-
Any: Sin Dulce, recien me acabo de hacer la prueba, fuimos vendcidos por Ala!
Alfonso: A si es! -dijo feliz-
Christopher: Enorabuena hermano, Enorabuena cuñada! Les felicito.
La tension podia cortarse con una tijera, la mirada que Nacira me dedicaba era fulminante. Vamos que si las miradas matasen ya estaria muerta.
Nacira: Bueno, yo ya me voy. Chao hermanitos, Chao Anahi!
Anahi: Vengan, voy a pedir que nos sirvan el Te.
Pasemos una agradable tarde los cuatro platicando, Chris y Alfonso nos hablaban que las trabesuras que hacian cuando eran niños probocando risas en nosotras.
Horas mas tarde regresemos a casa...Los dias continuron pasando sin grandes aconteciomientos. Chris continuba siendo muy lindo conmigo, me llenaba de detalles y de hermosas palabras pero simplemente yo sigo sin amorlo...
Aunque si lo quiero, como ser humano, es noble y tienro por lo tanto a las personas a si se les coje cariño. La verdad no se como me soporta ya que soy todo lo contrario a el. Lo rechazo continuamente, nunca me le hacerco y pocas veces correspondo a sus besos.
Hace un mes que estoy en la Universidad y menos mal no a vuelto a ocurrir nada respecto a Hugo.
Chris me recoje pero me encargo de despedirme de el a escondidas, dentro de la Uni para que a si Chris no nos vea. He echo una buena amiga, Se llama Sorela y es Italiana vino a la Universidad de aqui Marruecos pora conocer mundo y hasta ahora nos llebamos muy bien.
Me levanto por la mañana y despues de una larga ducha me dirijo al vestidor.
Estoy arta de usar siempre pantalon- me digo para mis adentros tras un suspiro-
Finalmente escogo un PANTALON! negro pitillo, con una camiseta negra con las mangas de encaje.
me puse mis sandalias plateadas y complementos de este mismo color. Me maquille sencilla y tras perfumarme y colocar mi velo estaba lista para ir a la Uni.
Baje las escaleras deprisa, la verdad estaba feli despues de mucho tiempo, ya que con Hugo y Sorela la pasaba muy bien, me sentia como de nuevo en mi pais ya que ninguno de los dos es Marroqui y podemos hablar absolutamente de todo.Christopher: Me alegra verte feliz Habibi. Espero ser el motivo de tu sonrisa -dijo sonriendome-
Mi sonrisa se borro de mis rostro tras su comentario.
Dulce: estoy lista podemos irnos!
Cambie el tema y camine hasta el auto seguida por el.
Al llegar me despedi con un distante beso y camine hasta el interior.Hugo: Hola Dulce, que linda te ves hoy! bueno siempre te ves linda...
Dulce: Gracias Hugo, tu siempre tan cortes conmigo.
Hugo: No es cortesia Dulce, realmente eres hermosa! -dijo susurrando para quedar muy cerca de mi-
No pude decir mas cuando en ese instante cabturo mis labios dandome un apasionado beso.
Dulce: Que haces Hugo? - dije apartandolo de un empujon-
Hugo: Me encantas Dulce, me encantas desde el primer dia que te vi en el instituto.
Ese entonces yo salia con Daniela y no quise estropear nuetra amistad. El tiempo paso comenzaste a andar con Ernesto y yo moria de celos al verlos juntos. Ahora que estas casada y se que no eres feliz te pido que huyamos juntos, Volvamos a Estados Unidos y comencemos una nueva visa alli!Que hara Dulce? descubranlo en el siguiente capitulo. Voten 🌟 Y comenten 💭 Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Hoy Tengo Ganas De Ti (Vondy)
RomanceHistoria Vondy, basada en el clon aunque muy diferente!