Narra Christopher:
Maldicion, porque tenia que ser tan hermosa? Se veia radiante y llebaba las joyas que yo le regale que combinaba a la perfeccion con su cabello y la hacia verse mas bella de lo que de por si es.
Bajo las escaleras lentamente, contoneandose de una forma muy sensual.
Mi miro, clavando sus ojos en los mios mientras un escalofrio me recorria de pies a cabeza.
Cuando hubo llegado hasta abajo se me acerco despacio.Dulce: Ya estoy lista! -dijo en un tono seco-
Christopher: deja de comportarte a si Dulce, Quieres? -dije muy tranquilamente, lo que menos queria era perder los papeles de nuevo. Puso los ojos en blanco- Vamonos.
La tome de el brazo, delicadamente encaminadola hacia el auto.
Lleguemos al restaurante, uno de los mas lujosos de Marruecos. Pero parecia que a ella nada le hacia ilusion, ni la mejor casa, ni los mejores lugares a ella todo le era indiferente.
Comencemos a comer, en silencio, ninguno de los dos nos atrevimos a decir nada hasta que el silencio se rompio.Dulce: Ya tomaste una decision sobre lo que vas hacer conmigo?
Christopher: aque te refieres?
Dulce: No te hagas Christopher, ya saves a que me refiero. A que me devuelvas a mi tio, no soy la mujer que necesitas a tu lado.
Christopher: Eres todo lo que necesito Dulce, solo falta que tu te des cuenta de que yo soy todo lo que necesitas tu! No quiero que arruines esta noche con tus majaderias asi que conienza a disfrutar.
No hubo mas combersacion durante la cena, sabia que dijera lo que dijera terminariamos discutiendo a si que preferi permanecer en silencio.
Lleguemos a la casa, ella subio a la recamara y yo camine tras de ella.Narra Dulce:
Subi a la recamara y comence a despojarme de el velo y las joyas cuando la puerta se habrio y tras ella aparecio Christopher. Continue con lo que estaba mientras es solo me miraba.
Lo note caminar hacia mi a paso lento. Se coloco tras de mi y me abrazo por la cintura atrayendome hacia el.Christopher: Danza para mi Dulce! - me susurro-
Dulce: No Christopher!
Christopher: porque no -dijo mientras besaba mi cuello-
Dulce: Solo si me das algo a cambio.
Christopher: Lo que quieras -dijo volteandome para quedar frente a mi-
Dulce: quiero que me dejes continuar con mis estudios, quiero terminar la carrera de Medicina que comence en Estados Unidos.
Christopher: esta bien. Ahora danza para mi...
Me fuy a cambiar, poniendome un bonito conjunto rojo de danza arabe.
Puse la musica ¨Laily lai. Mario Reyes Ft. Carole Samaha¨
(Podeis orientaros en el baile mirando un video en You tube: Jade Baila Para Said. Que es lo que ocurre en la novela ¨El Clon¨ a si os poneis en situacion y lo imaginais mejor ya que narrar un baile de este tipo se me hace complicado 😅)Comence a bailar, miviendo las caderas y las manos, contoneandome...
danzando como solo yo sabia hacerlo.Narra Christopher:
No podia apartar la mirada de su cuepo, no pude pestañear ni una sola vez...
El modo en que se movia tan sensual con ese hermoso cuerpo, me excite.
Ella continuo bailando, moviendo sus caderas, primero rapido y despues lento.
Finalizo, quedando frente ami, yo no pude resistirme y la bese con toda la pasion que sentia.
Ella me correspondio con la misma pasion y yo solo pude apretarla mas contra mi cuerpo, haciendola notar lo que habia probocado en mi con su sensual baile.Narra Dulce:
Un gemido se escapo de mis labios al notar su gran bulto apretado contra mi abdomen. Si, me excite al sentir lo que habia probocado en el.
Continuo besandome con ansias, con pasion. Desabrocho la parte de arriba del conjunto, dejando mis senos al descubierto, no se detubo cuando con prisa me despojo de la falda.
Me tumbo delicadamente sobre la cama colocandose sobre mi, acariciando todo mi cuerpo mientras me llenaba de besos. Bajo por mi cuello con pausa hasta llegar a mis senos donde se detubo, dandole ligueros mordisquitos y succionandolos. Gemi ante el humedo contacto en mis ezones erectos.
Se despojo de su ropa quedando ya completamente desnudo, me miro, observando mi cuerpo para acto seguido deslizar mi tanga y dejarme ya a su merced.
Acariciaba mi cuerpo, mis piernas y apretaba mis senos con sus grandes manos...
Se coloco entre mis piernas con calma, y se deslizo dentro de mi sin prisa, poco a poco -Ah- Grite al sentirlo por completo dentro de mi. Unos movimientos mas y lleguemos al climax.
ESTÁS LEYENDO
Hoy Tengo Ganas De Ti (Vondy)
RomanceHistoria Vondy, basada en el clon aunque muy diferente!