Capitulo. 45

886 60 2
                                    

Lo tenia frente a mi, a solo unos centimetros de distancia...
Sus labios de hacercaron lentamente a los mios, haciendo que un escalofrio recorriera todo mi cuerpo. ¿Porque ocurria esto cada ve que estabamos juntos...? Porque actuabamos como si nada nos separara? Nuestro beso era cada vez mas apasionado, cargado de deso, pero no... No vine hasta aqui para acostarme con el sino para hablar...

Dulce: Christopher no... -trataba de apartarlo,  mientras seguia besandome y apretando mis nalgas-
Chris porfavor... Tengo que hablar contigo.

Christopher: Que, haber dime! -estaba enojado-

Dulce: Que te pasa, que te crees que soy? que nada mas que me ves, bes el sexo en mi o que?

Christopher: Perdoname de descontrole! -ahora su mirada era como la de un niño pequeño-

Me puse en pie, acomodando mi ropa...

Dulce: Vine a decirte algo... -suspire- Es la ultima ve que te lo pido Christopher! Deja a tu mujer y volvamos...

Christopher: -se puso en pie- Ya te dije que no es tan facil...

Dulce: A no, pues conmigo si te fue facil Christopher- grite-

Christopher: no me lo recuerdes Dulce, porque la sangre me hierve -dijo enojado-
Eso fue porque te vi besuqueandote con otro, te parece poco?

Dulce: Yo no lo bese, fue el quien me beso!

Christopher: Y eso a mi quien me lo asegura Dulce... Te la pasabas pidiendome que te devuelva, amabas a otro hombre. Que se yo si es el aquien amabas...

Dulce: Te lo juro Chri -lagrimas se deslizaron por mi rostro-
Nunca tube nada con el... Siempre fue un amigo.

Christopher: esta bien chiquita pero no llores si -pego su grente a la mia mientras secaba mis lagrimas- Odio vere llorar.

Se hacerco despacio y me beso.
Sus labios eran suabes... Deliciosos, me hacien estremecer con un minimo contacto. Me agarro de la cintura pegandome a su cuerpo con fuerza.
Me cargo es sus grazos y me subio hasta el piso de arriba, hasta la misma habitacion que la vez pasada. Me acomodo despacio sobre la cama y el sobre mi, besandome.
Nos despojemos de nuestras ropas y hay estabamos los dos desnudos con nuestas piernas entreladas, amandonos.

Narra Christopher:

Recorria su cuerpo con mis manos, mientras daba delicados besos en su cuello, sus senos...
Mosdisqueaba despacio sus hombros, mientras ella clavaba sus uñas en mi espalda.
Me coloque entre sus piernas para penetrarla despacio, disfrutando del momento...
Y hay estabamos los dos haciendo el amor, con deseo y pasion...

-Te amo- Le susurre mientras seguia petrandola con calma.
Ella jadeaba, cosa que hacia que yo me excitara mas, queria complacerla, tatuar mis manos en su cuerpo para que  nunca se olvide de mi...
Un par de movimientos mas y alcancemos el climasx.
Me desplome sobre su cuerpo palpitante, hasta que nuestras respiraciones se normalizaron.

Dulce: Chris, no quiero pasar ni un solo dia de mi vida mas sin ti, sin despertar a tu lado.

Christopher: Yo tampoco nena, pero no puedo hacer nada porque tu no quieres ser mi segunda esposa!

Se levanto de la cama.

Dulce: eres un desgraciado Christopher Uckeman! Lo hiciste a proposito -comenzo a vestirse-

Christopher: Yo no escuche que te quejaras en ningun momento Dulce, lo querias tanto como yo!

Dulce: si queria pero porque pense que dejarias a Samira pero ya veo que no! Yo no voy a ser tu amante Christopher, eso que te quede muy claro!
Sabes, tal vez le diga a Said que venga a pedirme en matrimonio.

Christopher: Ni se te ocurra Dulce -me puse en pie junto a ella para tomarla del brazo-

Dulce: Yo no soy tu esposa, hago lo que se me de la gana, como ves?

Christopher: Que sobre mi cadaver tu eres de otro hombre- le grite pegandola fuerte contra mi cuerpo-

Dulce: Sueltame Christopher me estas lastimando.

La solte.

Christopher: No vuelvas a repetir eso Dulce, porque te juro que no se de lo que soy capaz.

Dulce: Vas de jejar a tu esposa?

Christopher: Si, voy a dejar a mi esposa! -grite Mientras ella solo sonreia...- Eres perversa eh-sonrei-

Dulce: lose!

Christopher: Que me hiciste Dulce? Antes de conocerte hubiera tenido 20 esposas, y ahora solo te quiero a ti... -Pege mi frente con la suya-

Dulce: Porque contra mas cantudad, ninguna tendria mi calidad... Y lo sabes - me beso- Nada mas vi una vez a tu esposa y ya la odie.

Christopher: No me la recuerdes, pero lo mismo me paso a mi con Said. Sabes que vino a preguntarme si eras de mi familia para ir a pedir tu mano?

Dulce: de veras? pero no me sorprende.

Chritopher: Si supieras todo lo malo que le dije de ti, y aun a si dijo que te tomaria como segunda esposa!

Dulce: Amonos que le dijiste?

Christopher: Lo que eres, caprichosa, mal criada...

Dulce: Enserio soy todo eso?

Christopher: aun lo dudad?
Si eres nuy caprichosa, pero es mi culpa porque todo te lo consiento -la bese- hasta voy a dejar a Samira...

Dulce: hay alguien mas a quien vas a tener que consentir -Paso su mano por su vientre-
Vamos a ser papas Chris!

Hoy Tengo Ganas De Ti (Vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora