Y alli estabamos los dos en aquella cama abrazados... Sintiendo que nada mas existia en el mundo, solo el y yo. Besandonos, llenadonos de cariño y amor.
Christopher: Dulce, acepta ser mi segunda esposa por favor...
Dulce: No puedo, no quiero compartirte con nadie -lo bese-
Christopher: No puedo vivir sin ti...
Dulce: Pues divorciate!
Christopher: No es tan facil Dulce, Samira no es mala... no puedo devolverla a si como a si.
Dulce: Pues entonces quedate con ella.
Hice el amago de levantarme de la cama pero el no me dejo.
Christopher: Donde vas?
Dulce: Any y Soraida me estan esperando! - ya estaba enojada- Que pretendes Christopher, combertirme en tu amante?
Christopher: No claro que no, eso es jaram.
Dulce: entonces explicame que es lo que esta ocurriendo entre tu y yo porque no lo entiendo.
Christopher: Que nos amamos Dulce, y no nos podemos resistir cuando estamos juntos - me beso de nuevo-
Dulce: Tengo que irme.
Me levante y me vesti deprisa. Mientras el solo me observaba.
Christopher: Estas tan hermosa enojada!
Dulce: No te burles de mi, Si?
Coji mi bolso y estaba dispuesta a salir cuando Chris me tomo del brazo para besarme de nuevo.
Christopher: Te amo habibi (Mi amor) No lo olvides...
Y tras ess palabras sali de la habitacion caminando a paso ligero hasta la terraa donde se encontraba Any con Soraida.
Anahi: Dulce te tardaste años, que paso estas bien?
Dulce: Si, estoy bien Any.
Soraida vamonos ya no?Anahi: de eso nada señorita, Rania nos esta preparando algo rico de merendar a si que meriendan y si quieren despues le digo al chofer que las lleve.
Dulce: esta bien...
Los dias pasaban y mi mestruacion no bajaba... y si Sí estoy embarazada?
Nos nervios me comian, no sabia que hacer ni como actuar...Ali: Dulce, que tienes, ultimamente estas en las nuves.
Dulce: no es nada tio... -Camine hasta la cocina- Soraida acompañame a la farmacia...
Soraida: para que niña, te sientes mal?
Dulce: Vamos en el camino te explico!-Lleguemos a la farmacia- Señorita quisiera una prueva de embarazo!
Farmaceutica: Aqui tiene, son 9´90$.
Dulce: Sucram! hasta luego...
Volvimos para la casa y nada mas llegar corri hasta mi habitacion seguida de Soraida.
Me meti en el baño y comence a leer las indicaciones.
Me hice el test de embarazo y ahora solo me quedaba esperar a que apareciera el resultado.
Observe la prueva tratande de ver el resultado, una linia rosa aparecio en el, espere unos segundos mas, una era negativo, dos positivo. Rezaba porque a si se quedara que no apareciera otra linia en el. Cerre los ojos por unos segundos y despues los abri mirando fijamente la prueva, dos linias rosas. Si, estaba embarazada. Lagrimas comenzaron a brotar en mis ojos, que haria ahora? Como se lo diria mi tio? Las fechas no cuadraban, porque como minimo tendria que estar de dos o tres meses si quisiera decir que me embarace estando con el todavia casados. Tenia miedo, tal vez christopher no acepte a este hijo, el ya tiene a su esposa y no quiere desistir de ella y yo... Yo nunca sere la segunda esposa, nunca... No podria soportarlo.
Abri la puerta del baño a paso tembloroso ya alli frente a mi en mi recamara estaba Soraida. Le entrege la prueva para que ella misma viera el resultado.
Me abrazo.Soraida: No llores mi niña, esto solo puede ser motivo de felicidad!
Dulce: Que hago yo ahora? Como le digo esto a mi tio, las fechas no cuadran!
Soraida: habla con Christopher, buscalo. Dile que estas embarazada. El tiene que venir por ti Dulce, quiera o no tiene que hacerte su esposa de nuevo, ya veran la forma de decirle a tu tio. Podeis decir que estas de mas tiempo y cuando nazca el bebe nadie se acodara de fechas.
Dulce: pero el ya tiene una esposa Soraida, yo no quiero volver con el asi.
Soraida: Pues tendras que hacerlo Dulce, es el hijo de Christopher y pertenece a su familia.
Dulce: Es mi hijo, no le pertenece a el ni a su familia.
Soraida: estas muy equivocada Dulce, las costumbres aqui son distintas. Se que en tu pais la ley ampara a la madre pero aqui es muy diferente. Si un hombre no quiere a su esposa y la repudia los hijos se los queda el padre no la madre. Porque aqui los hijos son de los padres.
Por eso azme caso niña no seas necia, estando con el es la unica forma que tienes de permanecer al lado de tu hijo.Dulce: puedo huir sori, huir con mi hijo y que nadie nunca se entere de esto.
Soraida: y que aras con el amor que sientes por Christopher?
Dulce: Matarlo, dejarlo a el que haga su vida para yo hacer la mia con mi hijo lejos de aqui.
Soraida: Se que eso no es lo que deseas niña, se que tu sin Christopher no vives!
Dulce: hablare con el Soraida! Le pedire por ultima vez que devuelva a su esposa y si no lo hace me ire, me ire para siempre, para nunca mas volver...
ESTÁS LEYENDO
Hoy Tengo Ganas De Ti (Vondy)
RomanceHistoria Vondy, basada en el clon aunque muy diferente!