Capitulo 2

7.1K 424 22
                                    

-Quiero un resumen de todas las actividades que se han estado realizando en la empresa (pasa sin mirarme)

Carol:
El gusto es mío yo soy su secretaria ( lo digo en un susurro y con tono sarcástico)

-Tiene algún problema señorita?

Carol:
En absoluto señor Carter(le muestro una sonrisa más falsa que las bubis de Cassidy)

-Pase a mi oficina.

Pero que seco es este hombre, aunque no niego que es muy sexy y muy...
-Señorita la estoy esperando
(Entro rápidamente y con los nervios de punta) como para usted no es suficiente saber que soy dueño de la empresa y quiere que haga la presentación formal soy Ryan Carter y usted tendrá que servirme en lo que me plazca...

Carol:
Lo bueno que el contrato ya está firmado...(le digo tranquilamente)

Ryan:
Qué es lo que dijo? (Se acerca lentamente... Por qué tiemblo? Maldita sea Carol controla te... Sonríe, Dios pero que sexy) veo que hay mucho que trabajar con usted.

Pero que me pasa? Qué bien huele es tan sexy y esa mirada que me derrite... Me doy una bofetada mentalmente.

Carol:
En seguida le traigo la lista de los expedientes en los que se están trabajando... Sonríe, claramente nota el nerviosismo en mi.

------
Pase todo el día estresada el idiota de Carter no dejo de llamarme, en ocasiones solo porque necesitaba que le abrieran la ventana, es un estúpido, no se cuanto podré aguantar en ser  su secretaria.
Es muy noche, entro al elevador y cuando está apunto de cerrar alguien lo detiene... No Dios porque él... Carter, acaso hice algo muy malo y lo tengo que pagar en un solo día?... Intento hacerme lo más tonta posible con mi móvil, pero de repente el me lo quita de las manos...

Carol:
Qué le pasa? Devuelva me  mi móvil.

Ryan:
Eso depende?(Lo miro con cara de sorpresa y duda a la vez) depende de que tan buena seas besando...

Carol:
Qué? Jajaja eso ni en sus sueños, puede quedarcelo no tiene nada de importante... (Finjo estar tranquila para que vea que no causa ningún efecto en mi)
siento un leve empujón y quedó pegada a el y veo como pulsa el botón para parar el elevador.

Carol:
Estás loco eres un maldito demente...

No alcanzo a decir nada más, sentí su boca sobre la mia y por instinto cerré lo ojos, introduce su lengua y se entrelaza con la mía, el beso se va haciendo más profundo, baja una mano y la pone en mi trasero...

Ryan:
No besas nada mal.

Me da mi teléfono y sale del elevador riendo, no me di cuenta en qué momento funcionó de nuevo... Qué idiota Carol, maldita sea y lo peor fue que me gustó... Mierda!! Quiero gritar del maldito coraje que tengo...



LO AMO SEÑOR CARTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora