Hola! Mi nombre es Carol Stheel, tengo 22 años... Comencé a trabajar en "Carter Corp" a los 19 años como secretaria del presidente general el señor Sandro Carter... Hoy recibimos una mala noticia, pues el señor Carter falleció ayer por la noche, como era la persona más cercana al señor Carter me tocó dar la noticia a todos los empleados, en la familia me tienen mucha confianza y me llevó bien con todos, bueno casi todos excepto con su hijo, no lo conozco pero dicen que es un verdadero idiota.
Entro a la sala de juntas y los jefes de cada piso ya están ahí para escuchar el comunicado...
Carol:
buenos días!!-buenos días señorita!
Dijeron todos al mismo tiempo...-Sucede algo?
El es Gabriel el encargado del piso 42...Carol:
La familia del señor Carter me pidió, que les dé una mala noticia...( Se hizo un silencio en la sala... Con un nudo en la garganta tuve que continuar) el señor Sandro falleció ayer por la noche... Tenemos que seguir con el trabajo, el miércoles estará aquí el hijo del señor Sandro, el se hará cargo de la empresa...La mayoría comenzó salir de la sala solo quedaba Gabriel.
Gabriel:
Pero como paso Carol?Carol:
Al parecer fue un infarto... El señor Mark estará a cargo hasta que llegue el nuevo presidente.-------
Pase el día atendiendo las llamadas pendientes que el señor Carter tenía y avisando a los inversionistas sobre lo sucedido...
-Hola preciosa, vamos a tomar algo tranqui, como para relajarnos...
Ella es Lisa mi mejor amiga, también trabaja aquí en recepción...Carol:
Vale! Necesito relajarme, pero vamos a casa y preparamos algo...Lisa:
Aún mejor!Salimos de la empresa y ya en casa preparamos algo para picar y abrimos una botella de vino para alegrarnos un poquito...
Carol:
Conoces al que será mi nuevo jefe?Lisa:
Oh sí! Esta para comérselo (Lisa se muerde el labio) lástima que sea casado.Carol:
Eso no me interesa, dicen que es un patán de primera... Cómo es posible que después de tres años yo ni si quiera lo haya visto?Lisa:
Estuvo fuera del país todo este tiempo, pero tú tranqui, no pasará nada amiga... Eres muy talentosa y con tu belleza obvio no se atrevería a correrte... Bueno no de la forma que tú crees (Lisa me guiña un ojo)Carol:
No tonta no me interesa nada el, espero aguantar si no yo misma renunció...
-----Hoy es miércoles, se supone que el nuevo presidente estaría aquí desde hace dos horas, pero aún no a llegado... Yo estoy que me muero de nervios no sé si por que tenga miedo de que me despida o por qué dice Lisa que es muy guapo...
Estoy apunto de ir por un café cuando un hombre sale de los elevadores... Dios! jamás lo había visto, es tan...Tan...Guapo...
ESTÁS LEYENDO
LO AMO SEÑOR CARTER
FanfictionCarol una joven secretaria entregada a su trabajo. Ryan un heredero engreído, casado y aún así que cree que puede tener a la mujer que quiera... Será Carol la encargada de cambiar a Ryan? Esta historia no es igual a Is it love? Pero eh tomado algo d...