Me hago a un lado para que él se quite sus pantalones y el boxer, tocó su miembro y lo meto a mi boca una y otra ves, el cierra sus ojos y jadea...
Ryan:
Eres magnífica!Siento como se tensa y se que es el momento, me paro y salgo corriendo de la oficina hacia el elevador, estoy toda eufórica, no puedo creer lo que hice dejé al mismísimo Ryan Carter todo exitádo y con el pene de fuera...
Tengo miedo de que me alcance, pero por más que volteo para atrás al llegar al estacionamiento no hay rastro de el... Me subo en mi auto y me voy...
Ryan
Maldita hija de perra!
Esto no se va a quedar así, me visto y salgo de mi oficina...
Le marco a Stewart para que se retire e ir yo solo en mi auto...
Llegó al departamento de Carol y tocó a su puerta, apuesto que ni siquiera sospecha que soy yo...
En cuanto habré entro y pongo el seguro...Carol:
Qué haces aquí hijo de perra?Se ve tan sexi con ese mini shorts
Ryan:
Qué pensabas? Qué me podías dejar así? No señorita ahorita termina lo que comenzó...La tomo por la cintura y la besó, saben tan bien sus labios ella se resiste, pero poco a poco suelta su cuerpo y siento como se entrega a mis manos...
Ryan:
Donde esta tu cuarto?Me muestra dónde es y la llevo, me quito la ropa y ella solo me ve, la arrojó a la cama y comienzo a besar todo su cuerpo, recorro cada centímetro de su piel, es tan suave, puedo perderme aquí eternamente... Se arquea para mí y se que me desea tanto como yo a ella...
Le quito las bragas y el sostén, oh! sus pechos son tan hermosos... Bajo besando su ombligo hasta llegar a su sexo, introduzco mi lengua en el y ella se retuerce,
Carol:
Oh! RyanFroto su clítoris y chupo aquella parte tan sensible y deliciosa...
Me pongo en medio de sus piernas, y la penetro fuerte, es tan maravillosa, todas las sensaciones que me provoca... Bajo la intencidad de las penetraciones, me muevo lento, y la besó suave, la miro a los ojos para llegar los dos juntos al clímax, me araña la espalda y yo la abrazo fuerte...Carol
No lo puedo creer, como es que tan fácilmente me toma, porque no puedo resistirme? Me gustó? Si estoy segura de eso, me gustó cómo me hizo el amor y es que es eso hicimos el amor, fue tierno y cuidadoso... Por Dios Carol te has metido en terreno muy peligroso y saldrás perdiendo en todo esto...
ESTÁS LEYENDO
LO AMO SEÑOR CARTER
ФанфикCarol una joven secretaria entregada a su trabajo. Ryan un heredero engreído, casado y aún así que cree que puede tener a la mujer que quiera... Será Carol la encargada de cambiar a Ryan? Esta historia no es igual a Is it love? Pero eh tomado algo d...