Lisa:
Puedo preguntar?Carol:
Mi bebé está entre la vida y la muerte, aún no estaba bien desarrollado...Jenny:
Lo siento Carol! Ya verás que todo saldrá bien...Lisa:
Sabes que estamos aquí para lo que necesites ok?Solo moví mi cabeza diciendo que si, no podía hablar el nudo que tenía en mi garganta cada ves se hacía más grande...
Ryan:
Entre a la zona donde tenían a mi hijo, es tan pequeñito -pensé mientras me acercaba par verlo de cerca... Sus ojitos cerrados y todo arrugadito...
Sentí un profundo dolor, le rogaba a Dios para que mi bebé saliera de todo esto, pensaba que no era justo que un bebé pagará por los errores de un adulto... Siempre había sido muy fuerte, pero ver a mi hijo así era insoportable, no le deseo ni a mí peor enemigo esto, es un dolor tan grande saber que en cualquier momento puedes perder a tu hijo y que sólo un milagro puede salvarlo...Carol
Hoy me dan de alta, por fin veré a mi bebe... Por la mañana me pusieron a caminar, es muy doloroso esto de la cesárea, cuando me pare sentí que todo se me iba a salir... Me di una ducha con ayuda de Ryan claro, yo sola no podía ni moverme, después me vestí y entonces Ryan me llevo hasta donde estaba el bebé...
Cuando lo mire fue imposible retener mis lágrimas, estaba allí tan vulnerable y entonces comencé a hablarle...
-Mi amor! Soy tu mami, tus hermanas, papá y yo estamos deseosos de tenerte en casa... Sabe que papá te espera con muchas iluciones? Eres mi príncipe y tienes que ponerle muchas ganas para poder llevarte a casa...
(Mis lágrimas no paraban y Ryan estaba igual)
Mi bebé, cuando estés grande te contaré esto y entonces nos vamos a reír y celebraremos que eres un héroe que venció este gran obstáculo...Aprieto la mano de Ryan que tengo en mi hombro... Me quedé ahí por un buen rato y después Ryan me llevó a la casa para descansar, la doctora nos explico que no era necesario que nos quedemos si hay alguna noticia ella nos avisa...
Ryan a vuelto a la empresa, mi cesárea ya no duele y ya sano por completo, hace unos días de que el pequeño Ryan ya está en casa con nosotros, si le pusimos Ryan al bebé porque es igualito a el... Ryan está feliz, en realidad todos somos felices, Danna, Anahily que anda como loca destrozando todo a su paso, Ryan y sobre todo yo, sabía que mi bebé iba a salir de esa prueba tan grande que la vida nos puso y gracias a Dios nuestro hijo ya está bien...
El pequeño Mark ya está grande es solo unos meses más pequeño que Anahily y los dos son unos diablillos... Mark quiere tener más hijos pero Lisa dice que no, al fin y al cabo la que los cuida somos nosotros asi que Mark solo espera hasta que ella esté lista...
Jenny y Matt llegan de un viaje para ser los padrinos de mi pequeño Ryan, cuando se los dije se pusieron felices...
Mañana será el bautismo y hemos preparado una gran fiesta...
ESTÁS LEYENDO
LO AMO SEÑOR CARTER
FanficCarol una joven secretaria entregada a su trabajo. Ryan un heredero engreído, casado y aún así que cree que puede tener a la mujer que quiera... Será Carol la encargada de cambiar a Ryan? Esta historia no es igual a Is it love? Pero eh tomado algo d...