Capítulo 28

4.4K 291 11
                                    

Cuando Ryan se fue a la oficina aproveché para ver a la ginecóloga, necesitaba aclarar esa duda que me estaba matando, temía estar embarazada.

Ginecóloga:
Y bien Carol, que te trae por aquí?

Carol:
Este yo... Tengo unas dudas y quiciera saber si estoy... Embarazada!
(La doctora me mira y me inspira a que le siga contando) hace un mes que debió llegarme la regla, e tenido mareos y vomitado por las mañanas.

Ginecóloga:
Te has hecho una prueba? (Le digo que no con la cabeza, saca un cajita de su cajón) ten, ve al baño y has la prueba y bienes enseguida.

Tomo la prueba y me dirijo al baño, estoy muy nerviosa.
Después de hacer la prueba voy con la doctora, no es que no sepa usar una pero prefiero no ver...

Ginecóloga:
(Observa por un rato la prueba y algo es su teléfono) - pues felicidades Carol al parecer estás embarazada.

Me quedo boquiabierta, que le diré a Ryan y si el no quiere tener un bebé.

Antes de llegar al departamento de Ryan llegó a la farmacia por el medicamento que la doctora me recetó.
Preparo la comida para cuando Ryan llegue, necesito mantener mi mente ocupada...
Llega Ryan y la comida fue tranquila nos tomamos una copa pero el noto que algo me pasaba.

Ryan:
Pasa algo cariño, estás muy tensa.

El silencio es interminable, miro a Ryan a los ojos y en susurro le digo - "estoy embarazada"

Al momento Ryan se queda congelado, pero cuando procesa la noticia me abraza y comienza a gritar de la alegría...

Ryan:
Voy a ser papá, Dios no lo puedo creer gracias mi amor, gracias es la mejor noticia que e recibido en años.

Ryan

Aunque estoy feliz por la noticia que me a dado Carol, tengo mucho miedo. Han llegado varias amenazas para Carol y aunque e investigado todo sobre ello no sé quién sea, sospecho que es Maryhan, no sé dónde se metió, necesito encontrarla antes de que sea demasiado tarde... Tengo que llamarle a Stewart para aumentar la seguridad en el edificio y para Carol cuando salga.

Carol

Tengo casi 3 meses de embarazo, todo a ido bien, solo Ryan está un poquito raro, cuando salgo no me deja ir sola siempre va el conmigo y si estoy en casa está rodeada de guardias de seguridad, dice que solo es precaución pero estoy seguro de que algo sucede.
Lisa ya está de vuelta, está muy feliz y sigue trabajando en Carter Corp, Mark le dijo que le daría otro puesto pero no quiso, así es de orgullosa ella...

Ryan:
Amor! Me voy a la oficina, si sales me avisas ok.

Carol:
De acuerdo(besa mis labios dulcemente) pero porque tanto seguridad.

Ryan:
Ya te dije, es por precaución, te amo!

Se va y yo me voy a la biblioteca, necesito mantenerme ocupada y que más que leer un buen libro.
Estaba tan concentrada que el sonido de un disparo me saco de mis pensamientos, dudo si salir o no de la biblioteca, pero escucho unas voces -revisa la parte de arriba y yo busco abajo, busco mi teléfono para marcar a Ryan pero en doy cuenta que lo deje en la barra del desayunador, tomo un florero y me pongo detrás de la puerta para cuando entren poder escapar... Estrategia un tipo con la cara cubierta y le tiro el florero en la cabeza, pero cuando intentó escapar alguien me toma de la cintura y me pone algo en la cara que poco a poco me hace dormir, cuando me llevan cargando alcanzo a divisar los cuerpos de los guardias que estaban en casa, me suben a un auto y me quedo dormida...

LO AMO SEÑOR CARTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora