Por la mañana la mamá de Ryan vino por las niñas y Emma se fue con ellas, llore al despedirme las voy a extrañar...Subimos al Jet y no sé a dónde vamos, nunca le pregunté solo se que voy con el...
Carol:
Y a dónde vamos?Ryan:
Al fin del mundo...
(Me besa la mano y me sonríe)
Es una sorpresa mi amor...Un viaje tranquilo, con un poquito de sexo no lo puedo negar... Solo que la puta de la azafata nos interrumpió...
Llegamos a un lugar que en la vida había visto, era la única casa, la playa la rodeaba y lo de más todo era puros árboles, una señora bajita nos recibió le entrego unas llaves a Ryan y después se retiró...
Todo era rústico, muy espacioso, la habitación rodeada de ventanas y unas cortinas que se movían al son del aire... La alacena y la nevera estaban llenas, al salir al patio de atrás unas hamacas y un jacuzzi... Es el lugar perfecto para pasar Ryan y yo unos días maravillosos...
El día fue precioso nos dedicamos a estar en la playa y en la casa... Tuvimos un maratón de sexo maravilloso, por toda la casa lo hisimos hasta caer rendidos...
Por la mañana sentí cosquillas en mis narices, cundo abrí los ojos era mi hermoso marido con una rosa roja...
Ryan:
Buenos días a la mujer más hermosa del mundo...Carol:
Buenos días amor...Me da un beso, me toma en sus brazos y me lleva a la barra del desayuno...
Carol:
Seguro que quieres que desayuné así?Me sonríe y asiente con la cabeza, estoy total mente desnuda...
Ryan:
Así se que el postre ya está listo...Carol:
Depravado!Desayunamos tranquilos y después tuvimos sexo arriba de la barra del desayuno...
Después nos vestimos para ir al pueblo más cercano en una moto acuática... Me moría de miedo pero Ryan siempre fue cuidadoso...Caminamos tomados de la mano, visitamos muchos lugares bonitos y arquitectónicos, llegamos a una cafetería y tomamos el café más bueno de la región y balla que si estaba delicioso...
Después llegamos a una joyería, Ryan dijo que tenía un asunto, yo esperé afuera...Camine a una tienda que estaba del otro lado de la acera, unos cuadros preciosos y un hombre que estaba pintando en ese momento...
-No se mueva! Sonría por fabor...
Me asombre por las palabras del hombre pero cuando vi que me estaba pintando me quedé boquiabierta...
Cuando terminó de pintarme voltio hacia mí y me entrego el cuadro...-Felicidades señora! Sé que será una buena madre...
Sus palabras me dejaron fría, a que se refiere este hombre?
En ese momento Ryan me toma de pasa cintura y besa mi cuello...Ryan:
Lista mi amor!Pago el cuadro que el hombre me había entregado y seguimos caminando...
Ryan:
Pasa algo? Te noto sería...Carol:
Todo está bien!Sonreí para que no se preocupara, las palabras de ese señor me dejaron pensando, acaso es que estaré... No no lo creo...
Y si si estoy?
ESTÁS LEYENDO
LO AMO SEÑOR CARTER
FanfictionCarol una joven secretaria entregada a su trabajo. Ryan un heredero engreído, casado y aún así que cree que puede tener a la mujer que quiera... Será Carol la encargada de cambiar a Ryan? Esta historia no es igual a Is it love? Pero eh tomado algo d...