Capítulo 4

6.3K 396 19
                                    

En cuanto salgo del maldito edificio corro a una farmacia, lo menos que quiero es quedar embarazada de este maldito bastardo...Llegó a mi departamento y me doy una ducha... Me golpeó mentalmente en muchas ocasiones, es que como es posible que haya tenido sexo con ese estúpido... Y si mañana me despide? No, no lo creo, soy capaz de hablar con su esposa...
Me quedo meditando por no sé cuántas horas hasta que el sueño me vence...

Ryan

No sé porque lo hice, Dios es tan sexy! Esos ojos y la manera en que me desafía...
Es obvio que Carol me tiene loco, no se porque es solo una empleada insignificante...
Llegó a casa y lo que menos quiero es toparme con ella;

¿?:
Y dime aún tenías trabajo que ni si quiera te acordarte que hoy es nuestro aniversario? (Mi querida esposa Maryhan, me lo dice con sollozos, ya la conozco es parte de su chantaje)

Ryan:
Otro maldito año más de estar aguantando te, a quien le gustaría celebrarlo?

Maryhan:
Ya te dije estúpido, algún día me lárgate y jamás volverás a vernos...

Sus malditas palabras hacen que me hierva la sangre, como la odio:

Ryan:
Qué te quede claro que solo te aguanto por mi hija, que si estás aquí es por ella y porque nunca permitiré que te la lleves... Le digo a gritos y tomándola por el pelo para después abentar la al sofa.

Maryhan:
Estuviste con una de tus tantas zorritas, hasta acá llega el olor de perfume barato...

Ryan:
Eso es cosa que a ti no te importa, a ella la deseo, me  dan ganas de hacerle el amor solo con verla y ti... Tú me das asco, no sabes cuánto me arrepiento de haberme acostado contigo ese día.
Y salgo de la habitación lo menos que quiero es escucharla, estoy cansado de la vida que llevo, si al menos hubiese conocido antes a Carol...

Carol

Porfavor, porfavor que haya salido de la ciudad a alguna reunión!. Pero que estúpida que soy, si llevó su agenda es obvio que estará allí todo el día...

Llegó y rápidamente corro a la sala de juntas para terminar de preparar todo; faltan algunos minutos para las 8 y las personas comienzan a llegar y a tomar sus lugares... Entra el bastardo de mi jefecito y tengo que tomar asiento a un costado de el... La reunión sigue y yo no pongo nada de atención, mi mirada está perdida y solo puedo pensar en lo sucedido ayer aquí en esta sala...

Ryan:
Señorita Sthel, otra ves distraída? Ayer la encuentro semi desnuda aquí como si fuera su casa y hoy sin prestar atención? Debería de cuidar su empleo...

Qué?? Pero que le pasa a este hijo de perra?... Tranquila Carol, dale una que le duela... Suspiró tranquilamente mientras todos tienen su mirada puesta en mi...
-Señor Carter, no vuelve a suceder y sobre lo de cuidar mi empleo, estoy segura de que usted moriría sin mis atributos(le guiño un ojo y el solo se aclara la garganta, veo como aprieta la mandíbula y continúa con su junta algo nervioso)

Estoy que me cago de coraje, quisiera agarrarlo y lanzarlo por la ventana... Cómo te odio Ryan Carter

LO AMO SEÑOR CARTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora