Capítulo 34

4K 282 3
                                    


Suavemente quita la tela de mis ojos y no puedo creer lo que veo, es una casa muy bonita, tiene un jardín enorme y en el centro una fuente, grandes rosales de todos los colores... Entramos, hay una sala con una chimenea  y de un costado un comedor la cocina grandísima con todo lo que una mujer desea en ella, hay un estudio y una biblioteca, el baño y el cuarto de lavado... En el segundo piso hay una pequeña salita, después una habitación decorada de colores rosas y blancos, después una más pequeña para bebe con una cuna y muchísimos juguetes pasamos por una puerta que da a un baño... más adelante un salón grande, párese una sala de entretenimiento, consolas de videojuegos, una pantalla enorme y cómodos sillones... Y al final de un pasillo una habitación muy hermosa, con una cama grandísima tiene tres puertas una a un gran baño con jacuzzi y espejos por donde quiera, la otra a un armario que es enorme y la tercera a un balcón que da al patio de atrás tiene una piscina y una terraza con mini bar...
Las lágrimas están por salir y  Ryan me observa con ternura...

Ryan:
Te gusta?

Carol:
Es la casa más hermosa que jamás había visto, Ryan es increíble... Nuestros hijos crecer aquí... De verdad es hermosa...

Ryan:
Me alegra que te guste porque ya pague por ella.
(Lo beso en los labios)
Lo prepare todo con calma, tenía en mi imaginación como quería la casa así que fue fácil para el diseñador... Cuál es la parte de la casa que más te gusta?

Carol:
(Me acerco coquetamente a el)
la habitación principal... (Lo beso profundamente)

Ryan:
Mmm pues entonces hay que estrenarla...

Hicimos el amor como locos, Ryan decía que teníamos que darle una buena estrenada... Después nos duchamos y volvimos, aún hay cosas que preparar antes del sábado...

-------------

Jenny vino hoy a visitarme al parecer tubo si cita con Matt y hay que ver cómo le fue...

Carol:
Y cómo fue la cita?
Quiero los detalles
(Tiene un grande sonrisa, supongo que le fue bien?

Matt:
Mejor de lo que imaginaba, primero si estuvo así un poco cortante, pero después se puso interesante la cosa, bebimos bailamos y me invitó a su departamento... Pensé que si me le insinuaba esto no duraría mucho... Solo platicamos y reímos como locos, me contó de su moto y me dijo que después me daría una vuelta...

Carol:
En serio, pero si Matt nunca sube a nadie a su adorada moto...

Jenny:
Pues creo que seré la primera... Quedamos para el jueves y en tu boda iremos juntos.

Carol:
Me da mucho gusto por los dos, espero y se de algo más que amistad

Jenny:
O eso tenlo por seguro, yo me encargaré, nunca me había sentido tan bien con alguien y con el es bien distinto, me divierto y me hace sentir bien no me trata como una millonario sino como una igual... Creo que me gusta...

Ryan:
Quien te gusta Jenny Carter?

Jenny:
Hay Ryan no seas pesado, déjame conquistar a alguien

Estos dos juntos me hacen reír demasiado...

LO AMO SEÑOR CARTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora