Capítulo 43

3.3K 258 11
                                    

Ya son cuatro días de lo que sucedió, no e podido dormir y los malditos ineptos no han encontrado al culpable de esto, pienso en Carol en como estará... Dios! Porfavor que este bien...
Mark está al cargo de mis pendientes Matt y yo hemos recorrido la ciudad varias veces esperando encontrarlas o que alguien nos de información de donde podrían estar... Mi teléfono suena, pienso que es para decirme que ya la encontraron pero es sólo Mark...

Mark:
Ryan! Gabriel no sé a presentado a trabajar...

Ryan:
Desde cuándo?

Mark:
Hace cinco días... No aviso el porque de su ausencia

Ryan:
Crees que el?... Mark y si el fue? Ya le as llamado?

Mark:
Si! Pero no contesta...

Ryan:
Gracias Mark, avisaré de esto al detective...

Y si el las tiene, claro que tiene razones para hacerlo...
Debo encontrar a Carol y Jenny antes de que este hijo de puta les haga daño...

Carol

No sé cuántos días han pasado, Jenny ya no está conmigo se la llevaron y Gabriel no me a dicho a donde... A abusado de mi en repetidas ocasiones, siento asco y suciedad, me a golpeado hasta dejarme inconciente... Tengo que salir de aquí, ya no aguanto más.

Se escuchan paso, seguro que es el...

Gabriel:
Hola mi amor! Como estas?

Carol:
Por favor déjame ir... Ya no me pegues porfavor Gabriel...

Mis lágrimas salen, le tengo miedo... Comienzo a temblar cuando siento que él se acerca y me toca... Me hago a un lado y entonces aquí va, un golpe en mi vientre y luego un puñetazo en la cara... Se sube en mí para desatar mis manos y comenzar con lo de siempre... Su arma la pone por arriba de mi cabeza junto con mis manos... Sube mi vestido y comienza a tocarme, se desabrocha el pantalón y aprovecho le doy un rodillazo en sus partes y el se aparta de mi, tomo su arma y le apuntó pero el piensa que no le voy a disparar se acerca poco a poco y entonces le disparó en una pierna y corro...

Gabriel:
maldita perra hija de puta!

Busco en otros cuartos y encuentro a Jenny, cuando me ve se sorprende... Le quito el amarre y salimos, es un lugar totalmente abandonado, al rededor solo hay árboles, caminamos rápido y siento como alguien aparta a Jenny de mi y le disparan en el vientre, volteo y es Gabriel que viene detrás de mí, escucho el ruido de un auto y corro más aprisa veo a la policía y siento que por fin acabó la pesadilla pero se escucha un estallido y siento un ardor en mi espalda... Caigo de rodillas y veo que se acerca Ryan... está llorando me abraza para que no caiga...

Ryan:
Carol mi amor! Porfavor no cierres los ojos... Te amo!

Sonrió ante sus palabras, pero es inútil no puedo mantenerme despierta...

Ryan:
No mi amor, porfavor no me dejes... Yo me muero sin ti Carol...

Y ya no puedo más ... Todo es silencio y oscuridad...

Ryan

Nooooo Carol mi amor no Dios porque...

Siento que estoy muerto en vida, no soporto ver a la mujer que más amo así, yo que voy hacer sin ella. Los paramédicos me hacen aún lado para llevársela... Miro a dónde está Gabriel y lo tienen esposado, veo como también suben en una camilla a Jenny y Matt llora al igual que yo... No me puedo mover, estoy en shock...
Si muere Carol yo quiero morir con ella...

LO AMO SEÑOR CARTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora