Capítulo 12

5.1K 356 6
                                    

Lisa:
Bueno bonita si sientes algo por el no es malo, en el corazón no se manda... Mejor deberías de divertirte, salir y conocer chicos guapos, ligarte alguno y quizás te enamoras y te olvidas de el...

Amo a Lisa, es la mejor para dar consejos, creo que he caído en lo más bajo al acostarme con el idiota de mi jefe.

-----------

Ryan

Qué voy hacer? No quiero mi vida, estoy arto de todo... Tuve que decirle a Carol que no significa nada para mí, pero no quiero perder a mi hija. Debo de dejar de sentir esto por ella...

Ryan:
Jenny? Necesito verte...

-----------

Carol

Han pasado 2 meses de mi último encuentro con Carter, nos vemos en el trabajo pero es sólo eso trabajo... Salí muchas veces con Lisa y conocí a un chavo, es súper guapo se llama Ángel, lástima que sea gay, me pidió ayuda, su padre le dijo que le daría la empresa ya que le conociera una novia y pues acepte, no sé a dónde me va a llevar esto, pero me servirá a mi tambien para olvidarme de Carter.

Ryan:
Señorita Sthel, prepare todo para el viaje de negocios, usted viene conmigo...

Carol:
Qué? No... Pero... Yo no puedo ir con usted...

Ryan:
Es eso o su firma de renuncia.

No, no porfavor yo no puedo ir, yo no quiero ir, todo a ido bien y no quiero tropezar de nuevo... Pero si no voy, no no puedo perder mi trabajo...
Ya Carol, deja de dar tantas vueltas...

Carol:
De acuerdo, si iré...

Me sonríe victorioso, es un idiota, maldito hijo de puta...

Ryan:
Salimos a las 6 am la espero a las 5:30 aquí fuera de la empresa, traiga todo par tres días...

--------
Prepare algunas cosas para el viaje, cuando el platique a Lisa me dijo que yo era fuerte y que lo lograría...
Faltan 15 a las 6 cuando llega en su auto... Baja y abre el maletero, después me guía hasta la puerta de copiloto y como todo un caballero me abre la puerta...

Todo el viaje fue en silencio, nadie hablo en el auto y mucho menos en el jet...

Llegamos a un hotel muy lujoso, la recepcionista se comía a Ryan con la mirada y tenía una risa de estúpida... Aquí huele a zorra! Y me río parezco tonta, Ryan lo nota y también se contiene para no reír ...

Por un momento pensé que estaríamos en la misma habitación, si aún tengo la esperanza... Pero cada quien tiene la suya...
En todo el día, juntas, visitar clientes, para haya y para acá... Al final estoy en mi habitación, me di una ducha y me puse solo un camisón hace bastante calor...
Tocan a mi puerta, quién será? Yo no pedí nada, pero cuál es mi sorpresa que es Ryan, despeinado y oloroso a alcohol.

Ryan:
Podemos hablar?

Carol:
Señor Carter, creo que no son horas de trabajo.

Entra y cierra la puerta de tras de el.

Ryan:
Carol! Lo siento! ( Me mira a los ojos, en su mirada se nota cansancio y sinceridad) nunca había sentido esto por alguien, me atraes demasiado... Yo no te puedo ofrecer nada, estoy casado y hay muchas razones para no contarte... Yo... Solo quería que lo supieras...

Me quedo atónita no se qué decir a todo lo que me ha dicho...

LO AMO SEÑOR CARTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora