Estoy lista para ir a trabajar, estoy nerviosa pues hoy comienza la venganza contra el estúpido de Carter, de verdad espero no perder en esto, no quiero en el proceso enamorarme.
Me puse una falda un poco más corta de lo normal y mi blusa con el escote más pronunciado... Lisa dijo que si llevó el cabello suelto me miró más sexy, así que me solté el cabello y haya voy...
Cuando llegó Carter ya está en su oficina, me instaló en mi escritorio y prendo el ordenador...
Ryan:
Sthel! mi café...Bien aquí voy, le preparo su café y entro a su oficina, se que no se me da eso de caminar sexy, pero muevo mi trasero para que se note un poquito...
No puedo con la cara que pone, abre y cierra la boca una y otra ves, le pongo el café en la mesa y volteo coquetamente sonriendo...
Carol:
Se le ofrece algo más señor Carter... Hoy se mira radiante.Ryan:
(Aclara su garganta y por fin me quita la mirada) no! Sería todo, retirece...Le sonrió muy falsamente, y me dispongo a salir, pero siento como camina rápidamente hacia mí...
Pone el seguro de la puerta y me voltea para con el... Esta jadeando...Ryan:
Qué significa esto?Carol:
Qué, significa que? Solo estoy cambiando un poco mi manera de vestir, quiero verme más... sexy (muerdo mi labio, lo tomo de su corbata y lo acerco un poco más a mi)Ryan:
No sabes cómo deseo ponerte arriva de ese escritorio y desnudarte toda, para después hacerte mía una y otra ves...WOW, eso sí no me lo esperaba, lo confieso me está poniendo caliente, pero no voy a caer.
Muerdo su labio
Carol:
Oh cariño! Tenemos que esperar, vamos empezando el día y hay muchas cosas que hacer... Te parece si en la noche nos vemos?Ryan:
(Muerde el lóbulo de mi oreja y baja besando cada parte de mi cuello) estaré ansioso de que llegue la noche.Lo miro, me sonríe y después me deja salir...
Tiene una sonrisa tan hermosa...Después de la hora de comida sube un joven con un ramo de rosas enorme.
-Señorita Carol Sthel?
Carol:
Si soy yo!-Firme aquí porfavor.
Me entrega el ramo y se retira, quién me podría mandar este hermoso ramo?
Para la mujer más hermosa de toda la oficina
me tienes loco!
Qué? Pero de quién es esto? Ryan sale y me saca de mis pensamientos... Me observa y su cara de enojado me hace saber que él no fue... Suena mi móvil y el no quita su mirada de mi... Ni siquiera veo quién es solo contesto...
Carol:
Hola!Lisa:
Solo has como que te habla tu novio ok...Comienza otra parte del show...
Carol:
O gracias cariño! Si me encantaron, eres un amor...
Pongo una cara de estúpida enamorada.Lisa:
Oh sí tu mientele al maldito cobarde, estúpido a y linda no se te olvide que me debes ese carísimo ramo ehCarol:
Oh mi amor tan lindo, no se me olvida... Nos vemos, si yo también te amo... Besos!Carter entra a su oficina y cierra de un portazo, yo sonrió, se que esto está funcionando...
-------
Ya es de noche, no hay nadie en la oficina, solo Carter y yo, estoy nerviosa confieso que este encuentro con el me pone febril...Ryan:
Carol, ven a mi oficina.Le sonrió y camino hasta llegar a la ventana que da a la ciudad, escucho como cierra la puerta y se acerca a mi, me toma por la cintura y me gira hacia el...
Ryan:
Estuve esperando este momento todo el día...Me besa apasionadamente, y baja su mano para meterla debajo de mi falda... Lo detengo y lo miro directo a los ojos...
Carol:
O no cariño, déjame a mi hacer todo...Lo siento en el sofá que tiene a un costado y me siento a horcajadas, le beso el cuello y comienzo a quitar los botones para acariciar su torso, Dios es tan perfecto!
Lo beso y bajo por todo su cuello...Sonrió, creo que voy a disfrutar esto...
ESTÁS LEYENDO
LO AMO SEÑOR CARTER
FanfictionCarol una joven secretaria entregada a su trabajo. Ryan un heredero engreído, casado y aún así que cree que puede tener a la mujer que quiera... Será Carol la encargada de cambiar a Ryan? Esta historia no es igual a Is it love? Pero eh tomado algo d...