Capítulo 25

4.6K 334 15
                                    

Ni la carta sirvió... Ya no lo eh molestado, le daré su tiempo, espero y no tarde tanto.

---------
Por fin es la boda de Lisa, yo no estoy tan contenta como ella pero la felicidad que ella irradia no se las puedo explicar sus ojos tienen un brillo especial...

Lisa:
Vamos Carol, ayudame con el vestido.

Carol:
Ya preciosa, todo saldrá bien, solo falta que lleguen por nosotros para ir a la ceremonia.

Muy en el fondo de mi corazón tengo la esperanza de que Ryan se presente en boda, Mark dijo que a él solo le a hablado para temas de la empresa y que cuando trata de preguntarle otra cosa le cuelga... Lisa me propuso alargar la fecha pero yo no quise es su día especial y por problemas Ryan y míos no se lo echare a perder.

La ceremonia fue muy emotiva, cuando dijeron sus votos nos hicieron reír mucho... He sentido la mirada de alguien y por más que trato de buscar quién podría ser no lo sé no conozco a la mayoría de las personas que están solo a Matt, Gabriel y Colin, las demás personas son familiares de Mark y socios de la empresa.

Por la noche en la recepción todo estuvo muy bien, la cena el baile, Matt no me soltaba decía que tenía que sonreír y se ocupó de ello hasta que una chica con un mini vestido le hizo una seña y se perdió ya no supe de el. Gabriel también estuvo conmigo, platicamos y me presento a su novia, una chica muy linda, creo que es lo que se merece... Les pedí permiso para ir al tocador, necesitaba un poco de privacidad, me siento triste pero no quiero que Lisa lo noté. Hay un pequeño cuarto donde Lisa guarda su maquillaje y esas cosas para retocarse, me fijo a que no haya nadie y cierro la puerta por detrás mío, me dejó caer en el sofá y comienzo a llorar, me siento triste, alomejor decepcionada, junto mis pies a mi cuerpo y apoyo mi cara en mis rodillas, aprieto mi cabeza, el dolor que siento no se compara con nada, escucho que abren la puerta pero no tengo ganas de saber quien es, en realidad ya no me importa... No sé ollé ni un ruido, levanto un poco mi cabeza, mi rostro está todo mojado por las lágrimas que eh derramado...

-Lo siento!!

Reconozco esa voz, es esa voz que me tiene loca desde hace casi dos meses, suelto más mi llanto necesito eso, necesito desahogarme... Siento como me abraza y quiero rechazarlo pero me abraza tan fuerte que poco a poco voy perdiendo fuerzas, mi cuerpo poco a poco se relaja y yo tambien lo abrazo, hundo mi cara en su cuello, necesito sentir su olor, se que el también llora por su respiración entre cortada, besa mi cabeza en repetidas ocasiones y me acaricia la espalda lentamente...

Lo necesitaba, necesitaba tenerlo cerca de mi, levanto mi cabeza para verlo a los ojos, está descuidado, sus ojos hundidos acarició su mejilla y el cierra los ojos, acerco mi cara para besarlo y me corresponde desesperadamente, toma mi cara en sus manos y después de un apasionado beso pegamos nuestras frentes, cierro los ojos, me siento aliviada, protegida...

Ryan:
Te extrañe!!

Espero que les guste preciosas!!

Besos y muchas gracias por leer y compartir 😘😘😘

LO AMO SEÑOR CARTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora