STOP!! ESCENA HOT
🔥🔥🔥🔥🔥Cuando salimos a la fiesta todo seguía igual, Ryan le hablo a Jenny para que fuera por mí y cada quien saliera por su lado.
Jenny:
Y bien, como les fue?Carol:
Maravilloso, todo quedó arreglado.Jenny:
Qué bueno porque tenemos que solucionar lo otro, mañana paso por ti y me acompañas para hacer las pruebas de paternidad.Carol:
Qué crees que haga cuando se entere de todo?Jenny:
Tendrás mucho trabajo cariño, será un golpe duro pero tú lo ayudarás a salir adelante.Sonrió amargamente, no quiero que pase esto, pero si quiero que Ryan sea feliz debemos hacerlo. Le hago una seña a Jenny para que se acerque, debo irme ya...
Jenny:
Espera a fuera, Ryan te llevará (la miro confundida)
- son órdenes de el...Espero afuera, casi escondida para que nadie me vea, siento una mirada y se que es el...
Ryan:
Sube al auto cariño, debemos salir de aquí.Subo al auto rápido, si lo que más quiero es salir de aquí en ir a mi departamento y después abusar de el muchas veces... Río ante mi pensamiento tan tonto, el lo nota me mira de esa manera tan sexy que Dios me muero...
Ryan:
No sabes la que te espera.Me sonrojo, creo que tengo una ligera idea.
Llegamos a mi departamento y no hubo tiempo de nada, corrimos a mi piso y comenzamos a quitarnos las prendas de encima, me tomo del trasero y enrede mis piernas me lleva hasta el sofá, se quita el resto de sus prendas y yo las mías. Los dos estamos desnudos nos admiramos por un rato, en sus ojos se ve el brillo de la lujuria, me besa el cuello y baja poco a poco hasta que llega a esa zona que tanto deseo que bese, pone uno de mis pies sobre su hombro y comienza a lamer suavemente, mete sus dedos y comienza a girarlos, yo gimo y unos gritos indecentes se salen por mi boca, comienza girarlos más fuerte y a frotar con su lengua mi clítoris y llego al clímax gritando su nombre...
Se incorpora y limpia su boca con el dorso de la mano...Ryan:
Sabes tan bien!!Y se que me toca a mí, lo tumbo en el sofá y meto su miembro en mi boca, lo chupo y lamo una y otra ves... -Oh Carol... Lo miro y tiene los ojos cerrados y la boca abierta, me incorporo y y entonces meto mi lengua en su boca y me besa ardientemente, me penetra tan fuerte que siento que mis fuerzas de acaban, y comienza con su ritmo rápido y yo lo sigo moviendo mis caderas...
Y ambos gritamos de placer... Llegó a un clímax que jamás había tenido y enseguida el, me desplomó en su pecho y ahí me quedo por un buen rato...Ryan:
Nunca me cansaré de ti...(besa mi cabeza y me lleva al baño) -vamos floja, hay que ducharnos.Si de por sí ya quería mi vida con Ryan, ahora quiero estar más con el, es hermoso sentirte querida y cuidada por alguien y más por un hombre tan perfecto como el...
ESTÁS LEYENDO
LO AMO SEÑOR CARTER
Fiksi PenggemarCarol una joven secretaria entregada a su trabajo. Ryan un heredero engreído, casado y aún así que cree que puede tener a la mujer que quiera... Será Carol la encargada de cambiar a Ryan? Esta historia no es igual a Is it love? Pero eh tomado algo d...