Capítulo 38

3.5K 266 21
                                    


La miro con el señor fruncido...

Carol:
Antes de nada cálmate Ryan no te va a matar, no creo que sea nada grave...

Jenny:
Es que no es sólo Ryan, también Matt...
Carol estoy embarazada...

Definitivamente no me esperaba esto...

Jenny:
Cuando comenzó mi relación con Matt claramente lo hablamos... Debíamos cuidarnos, Matt no quiere ser padre aún y yo falle Carol con un día que no me tomé la puta píldora y Ryan confiaba en mi y yo le salgo con esto, que voy a hacer ahora?

Carol:
Jenny vamos cálmate, un bebé es lo mejor que te puede pasar, Matt aceptará al bebé y Ryan al final lo comprenderá, no te preocupes si, y ya no tomes le hará daño al bebé...

Jenny:
Me importa una mierda el bebé!

Carol:
Oye ya Jenny basta! Vamos
(Me pongo de pie y jalo a Jenny) dame las llaves...

Jenny:
A dónde vamos?

Carol:
A hablar con Ryan y no digas que no, es lo mejor así que date prisa...

Llegamos a casa y Ryan está en la sala con su pijama puesta... Nos ve y se acerca al ver en el estado que está Jenny...

Ryan:
Qué pasó? Por qué estás así?

Jenny:
Necesito decirte algo...
Ryan te decepcione, no soy la hermana que tu quieres que sea...

Ryan frunce el seño, creo que no fue buena idea que viniera Jenny...

Jenny:
Estoy embarazada!

Los músculos de Ryan se tensan y camina furioso hacia Jenny pero yo lo detengo...

Ryan:
De verdad Jennifer? Estás embarazada y de ese cabrón?
Suelta me Carol!

Se acerca a Jenny y le da una bofetada, está solo pone sus manos en la cara y no deja de llorar...

Carol:
Oye que te pasa! Estás loco o que?

Ryan:
Y todavía preguntas que sí que me pasa, mi hermana Jenny Carter embarazada de un pendejo que no tiene nada... (a no Ryan, serás el amor de mi vida pero con mis amigos no te metas)

Carol:
Matt no es ningún pendejo...

Ryan:
Y AHORA LO DEFIENDES! ENTONCES QUE ES? SOLO UN HIJO DE PERRA QUE SE APROVECHO DE ESTA!

Doy un salto por sus gritos...

Carol:
Cálmate amor porfavor!

Ryan:
NO ME VOY A CALMAR! Tú estuviste de acuerdo con esta relación, asi que de mí no esperes nada Jennifer, pídele ayuda a tu cuñada...

Jenny:
Luego hablamos Carol!

Carol:
No, espérame... Voy contigo!

Subo las escaleras para ir por Anahily y escucho como Ryan viene atrás de mi...

Ryan:
Tú no vas a ningún lado Carol!

Lo ignoro, preparo mi bolso con cositas para la bebé y la tomo en mis brazos...

Ryan:
No me ignores Carol, no sales de aquí entiendes...

Bajo y le entrego la niña a Jenny para tomar mi chaqueta y las llaves, Ryan me aprieta del brazo y me jala para que voltee a verlo...

Ryan:
Te estoy hablando! Quieres andar como Jenny, libre sin que nadie te diga nada? Pues entonces anda, pero a mí hija no la llevas...

Me suelto de su agarre y le volteo la cara con la bofetada que le di...

Carol:
Eres un imbecil Ryan Carter...

Salgo sin mirar atrás, solo escucho a Ryan maldiciendo y ruido de cosas que supongo está aventando... No pensé que reaccionara así, es su hermana no debe de ponerse en ese plan... Subimos al auto y vamos al departamento donde antes viví con Ryan...



Como ven Jenny embarazada de Matt... Esto sí es sorpresa jajaja
Espero que les guste! Gracias por leer y compartir

Besos!!!

LO AMO SEÑOR CARTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora