Capítulo 30

4.4K 291 13
                                    

Ryan

En cuanto recibí la llamada de Maryhan supe que algo no andaba bien, me imaginé cientos de cosas pero nunca que tendría a Carol

Stewart:
Señor! Al parecer algunos de los guardias fueron comprados y son los que comenzaron con el ataque al departamento.

Ryan:
Quien los recomendó?

Stewart:
El de vigilancia, ya está siendo investigado por la policía!

Se instaló un equipo especial para localizar a la persona que me está marcando...
Tengo miedo de todo lo que le pueda estar pasando a Carol y a mi bebé, si les pasa algo yo me muero. Jenny está en casa al pendiente, le pase al comandante Márquez las investigaciones anteriores sobre las amenazas que recibía Carol y las últimas noticias que tuvimos de Maryhan, juro que cuando tenga a Maryhan frente a mi, la mataré con mis propias manos.

Carol:

No sé qué hora es, el tipo este abuso de mi hasta que se cansó, le dije que estaba embarazada pero no le importo... Tengo mucho miedo, solo han sido unas horas de que me tienen aquí y ya no aguanto, tengo mucho miedo por mi bebé, Dios!! Por favor ayúdame...

Maryhan:
Hola zorrita qué tal la pasaste con Nacho(el tipo que me violó) Es bueno en la cama verdad, yo pasé un par de noches con él y si me gusto! Oye me dijo que estás embarazada!!! Bravo pero que inteligente eres, sabes que así  tendrás amarrado a Ryan como yo, bueno si no es que llega otra zorra  y te lo quitan... Jajaja hay Carol te vas arrepentir de haberte cruzado en mi camino...

No tengo fuerza para nada, no me han dado agua y temo que estás sean mis últimas horas, si al menos las fuera a pasar al lado de Ryan, pero no! estoy aquí en quién sabe dónde, totalmente perdida, Dios permíteme volver con Ryan porfavor...
Entra Maryhan totalmente golpeada y Nacho el tipo que me violó trae a Danna llorando...

Maryhan:
Te vas arrepentir de haberme traicionado maldito hijo de perra!

Y así sin más el tipo le dispara en la cabeza, Danna grita al ver a su madre muerta...

Nacho:
De ahora en adelante las reglas las pongo yo... Escúchame bien(pone la pistola en mi cabeza) te voy a soltar las manos para que cuides a la mocosa, si intentas algo te mueres tu y la mocosa entendiste!

Le digo que si y me suelta, abrazo a Danna y ella llora desconsolada.

Carol:
Escucha princesa, muy pronto veremos a papá, ahora porfavor debes de callarte! (La niña me abraza y me aprieta fuerte)

Nacho:
Ahora voy a marcarle a Carter, tu vas a hablar con él y le dirás qué quiero 100 millones para poder entregarle a las dos me oíste?
(Le digo que si con la cabeza y el marca en el móvil)

Ryan:
Cuánto quieres?

Carol:
Mi amor!

Ryan:
Carol mi amor, estás bien?

Carol:
Quieren 100 millones, Maryhan está muerta y Danna está aquí conmigo (mis lágrimas no dejan de salir)porfavor ayúdanos!

Ryan:
Tranquila mi amor, yo te voy ayudar, trata de hablarme para localizarte si!...no cuelgues porfavor...

Carol:
No!...

Ryan:
Te amo! Me haces mucha falta, te voy a sacar de ahí y te voy a traer de nuevo a mis brazos, seremos una familia feliz mi bebé, Danna y tu... Todo va estar bien princesa...

Siento un golpe en la cabeza y me arrebatan el teléfono,
-que hiciste? Estabas haciendo tiempo verdad? Eres una estúpida!
Siento golpes en todo mi cuerpo, yo me pongo en forma fetal para proteger mi vientre, escucho como llora Danna, el dolor cada ves se hace más profundo, mis gritos no son suficientes para que él me deje en paz... Cierro mis ojos y de repente ya no escucho nada...

LO AMO SEÑOR CARTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora