Capítulo 31

4.2K 285 20
                                    

Ryan

Sentí un gran dolor cuando vi a Carol tirada tendida en el suelo, golpeada e inconciente, un miedo me invadió sentí perderlos... Los paramédicos la atendieron y la trasladaron al hospital, mi Danna estaba asustada arrinconada pero en cuanto me vio corrió a mis brazos...
El tipo está declarando, quería matarlo y hacerle pagar por todo lo que le hizo a Carol pero no me lo permitieron.

----
El doctor ya dio el primer diagnóstico, el bebé está bien y Carol está estable pero aún no reacciona... Lisa, Mark, Gabriel y Matt siempre están aquí...

A Danna la atenderá un psicólogo le impacto mucho que hubieran matado a su madre frente a ella...

Todos los días ordenó que se pongan rosas, quiero que cuando Carol despierte se lleve una sorpresa y vea que siempre estoy para ella...

Carol

No sé cuánto tiempo llevo aquí, todos los días veo Ryan trabajando en ese sofá que está aún lado de la ventana, intento hablarle pero no puedo, Lisa y Matt han venido a verme me contaron cómo van las cosas, Lisa dice que están en busca de un bebé, según ella Mark ya quiere llenar su casa de bebés y Matt, ese Matt nunca se cansa de andar de coqueto dice que conoció a una chica y después de llevarlo a su departamento, Matt tubo que saltar por la ventana porque el esposo iba llegando...
Hoy mi Ryan luce más bello que nunca, lo amo tanto que solo deseo levantarme de esta cama y correr a sus brazos...

Ryan

Me acerco a Carol, necesito sentir su piel, tocó su mejilla y le beso los labios...

- mi amor, como quisiera que nada de esto te hubiera pasado, todo es mi culpa si yo no te hubiera dejado sola nada de esto estaría pasando...
(Beso su mano)
Te extraño tanto... Te amo como a nadie e amado...

Carol:
Yo te amo más...

Escucho eso y siento que estoy alucinando, pero si,  volteo a verla y me está sonriendo, siempre tan hermosa... La abrazo fuerte y beso todo su hermoso rostro...

Ryan:
No te muevas hermosa...

----------

Doctor:
Pues todo está bien, solo estarás unos días más en observación y después te damos el alta... Usted es una mujer fuerte señora Carter...  Tendrá que alimentarse bien para que recupere fuerzas y alimente bien a ese bebé que trae en el vientre.

Mi Carol sonríe ante las palabras del doctor...

Ryan:
Gracias doctor! Yo me encargaré que la señora Carter coma muy bien...

El doctor sale de ella habitación y miro a Carol que no deja de reír...

Carol:
Señora Carter? Eso sí es nuevo jajaja

Ryan:
Siempre serás mi señora Carter...

Beso sus labios y ella me corresponde, yo a esta mujer la amo como nunca e amado, sin ella mi vida simplemente no tiene sentido, lucharé siempre para que estemos juntos y nada ni nadie nos separe...

Chicas aquí está otro capitulin un poquito corto pero e andado muy atareada prometo que mañana las tendré al corriente compensaré los capítulos que les debo...

Gracias por leer hermosas 😘😘😘

LO AMO SEÑOR CARTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora