No sé lo que pasa porque inmediatamente me regreso al hotel, las personas que estaban fuera me observan a mi paso, se escucho cuando la limosina se fue...Corro desconsolada a mi habitación, está bien, me doy por pérdida... Renunció a Ryan y a toda su perra vida de mierda...
Me voy al aeropuerto, mi teléfono no para de sonar así que mejor lo apago, lo único que quiero es llegar para ir a su maldita empresa y presentar mi renuncia, Ángel viene conmigo, no debo estar sola...
Ryan
Pero si soy estúpido!
Por qué le dije esa sarta de tonterías, si supiera que no pasó nada entre Alexa (la rubia) y yo, después de que llegamos al hotel le dije que se fuera porque no puedo, no puedo tener sexo con ninguna mujer, cuando la empecé a tocar vi la cara de Carol y trate de imaginar que era ella pero fue imposible, si es que la amo como es posible que le haga tanto daño... Sentí celos en la noche cuando vi que ese tipo la abrazaba, quería ser yo el que la tuviera es mis brazos...
Oh Carol, espero que algún día me perdones...
Debo continuar aquí con mi trabajo, ya que llegue al hotel hablaré con ella...Carol
El viaje se me hizo eterno, llegó a mi casa y me tiro en el sofá a llorar, estoy dolida, mi corazón está en mil pedazos, ya sé que la culpa es mía por haberme enamorado de un idiota, solo quisiera desaparecer, no quiero saber nada de nadie, quiero irme lejos... Mis lágrimas caen sin cesar, sabía que iba a perder y aún así me involucre con el...
No sé hasta qué horas llore, me quedé dormida...Estoy en recursos humanos, vine a presentar mi renuncia, lo peor que me puede pasar es ver a Cassidy y por desgracias así tiene que ser...
Cassidy:
No lograste conquistar al CEO y por eso renuncias?Carol:
Eso no es asunto tuyo...Tiene una sonrisa triunfante
Cassidy:
Bien solo firma y jamás te volveré a ver... (Se ríe a carcajadas)Carol:
Bien como ya no trabajo aquí, ahora sí puedo hacer lo que tantas ganas tenía...Cassidy me mira asombrada, no se esperaba la cachetada que le di...
Carol:
Adiós señora silicón, hasta nunca...Salgo de la empresa y siento un alivio tan grande, sabía que esto que había entre Ryan y yo me estaba destruyendo... Ahora solo necesito salir de aquí, necesito irme por lo menos una semana para no saber nada de nadie y se que Ángel me ayudara... Le mando un mensaje pidiendo su ayuda y enseguida me contesta...
Mi padre tiene una casa en la playa, se que te agradará, te llevo las llaves a tu departamento...
Apoyo cualquier decisión que tomesTe quiero
Ángel.Por eso lo quiero porque me entiende, ahora solo tengo que mandar texto a Lisa...
Tengo todo listo para irme una semana, tocan a mi puerta y se que es Ángel...
Ángel:
Aquí tienes preciosa todas tuyas...Carol:
Gracias Ángel, de corazón te lo agradezco, no debes de decir nada a nadie, ni siquiera a Lisa okÁngel:
Descuida, soy todo una tumba...Le beso las mejillas y salgo a tomar el taxi, se me hace triste dejar esto, pero de verdad lo necesito, no quiero volver a caer en las redes de ese canalla, necesito pensar bien las cosas, llorar y gritar sin que nadie me diga nada...
Haber si a mí regreso todo se calmó, se qué será difícil incluso podría decir imposible olvidar a Ryan, sobre todo con lo que me dijo en el hotel, quiero quedarme con esas palabras,"jamás había sentido algo tan fuerte"
ESTÁS LEYENDO
LO AMO SEÑOR CARTER
FanficCarol una joven secretaria entregada a su trabajo. Ryan un heredero engreído, casado y aún así que cree que puede tener a la mujer que quiera... Será Carol la encargada de cambiar a Ryan? Esta historia no es igual a Is it love? Pero eh tomado algo d...