El día pasó volando...
La celebración de la misa y después la fiesta en el jardín de la casa, algo muy lindo... familiares y amigos reunidos para festejar.Los niños se entretenían en el área de juegos mientras que los papás disfrutábamos de buena música...
Jenny se ve hermosa y Matt no se diga tan guapo como siempre, felices con el pequeño Ryan en sus brazos...
A qui es donde comienzo a agradecer a Dios por todo lo bueno que me a dado, la hermosa familia que yo nunca a me imaginé tener... Mis hijos, mi esposo y mis amigos... Todos ellos forman parte de lo bonito que me está pasando en estos momentos y sé que este no es el vivieron felices por siempre porque como en toda familia hay problemas que se siempre saldremos adelante...
Admiro a mi esposo ese hombre que aunque aveces a cometido sus errores se que me ama tanto como yo a él... Luchó contra los demonios que vivían dentro de él para lograr esta hermosa familia, de verdad que amo la vida que me tocó aunque por mucho tiempo sufrí por la pérdida de mis padres ahora soy feliz, me recompensó muy bien todo lo que sufrí...
Ryan
Se ve tan bella mi esposa, ese vestido marca tan bien su cuerpo que me dan ganas de desnudarla ahora mismo...
Tiene un trasero que en cuanto lo miro mi miembro de comienza a poner duro...Carol:
Amor! Vamos ayudame con el bebé...Como no ayudarle...
a qué horas se van todos del lugar? Necesito llevarla ahora mismo a la cama...Estoy desesperado, las personas se comienzan a ir y le ayudo a Carol para terminar más rápido, después llevamos a los niños a dormir...
Cuando por fin estamos solos no le doy tiempo de nada, la tomo por la cintura y la tumbo en la cama...
Carol:
Y por qué tan desesperado?Ryan:
No sabes cuánto me contuve para no arrancarte lo...Carol:
No me quejo si lo rompes...Me encanta cuando me seduce
Ryan:
No! Lo haré lentamente, quiero saborear cada parte de ti...Nos fundimos en un beso apasionado que poco a poco nos fue robando la respiración, baje por su cuello y le besé cada rincón de su cuerpo, nunca me cansaré de hacerlo Carol es una droga para mí...
Cuánto más gemía más me excitaba la José gozar como siempre que estamos juntos y cuando llegamos al clímax me araña la espalda y yo grito su nombre...
Nunca me cansaré de esta mujer, la amo tanto que siento que si la pierdo yo me muero...
Mis hijos, mi familia todo lo que siempre desee!
Ni con todo el dinero del mundo lograran separarme de esta familia que tanto amo... Soy capaz de dejarlo todo por ellos porque si ellos me faltan yo no soy nada!
Carol:
Gracias por hacerme tan feliz!Ryan:
Gracias a ti por ser parte de mi vida... Te amo Carol!Carol:
Lo amo señor Carter!Fin.
ESTÁS LEYENDO
LO AMO SEÑOR CARTER
FanfictionCarol una joven secretaria entregada a su trabajo. Ryan un heredero engreído, casado y aún así que cree que puede tener a la mujer que quiera... Será Carol la encargada de cambiar a Ryan? Esta historia no es igual a Is it love? Pero eh tomado algo d...