Capítulo 39

3.3K 262 17
                                    

Llegamos al departamento y acuesto a la niña, Jenny me observa atenta y una sonrisa se le escapa...

Jenny:
Es hermosa!

Carol:
Lo sé! Tu bebé también será hermosa como su madre o guapo como su papá...

Jenny:
No sé si quiera tenerlo!

Carol:
Es parte de ti Jenny, Matt lo aceptará y serán una familia feliz... A Ryan se le pasará el coraje, es que tienes que entenderlo fue una sorpresa para el... Ya se le pasará, ahora descansa si!

Acompaño a Jenny a la otra habitación...

Jenny:
Mañana le voy a decir a Matt... Te molesta si lo cito aquí?

Carol:
No! Aquí está bien... Descansa Jenny, ya no pienses en nada ok...

Salgo de la habitación y voy a darme un baño antes de acostarme, checo mi celular pero no hay ninguna llamada de Ryan, eso quiere decir que si está molesto...

Por la mañana escucho a Jenny platicar, me visto rápido y salgo para ver quién es, veo a... Devo irme antes de que hablen...
Preparo un biberón y cambio el pañal a Anahily...
Saludo a Matt y salgo del departamento deseando buena suerte a Jenny...
Tomo un taxi para la casa, llegamos y le entrego la niña a Emma...

Carol:
Y el señor?

Emma:
En su habitación señora...

Subo rápido... Ryan está acostado y apestoso a alcohol, entonces por eso no me llamo, estaba tomando...
Levanto las prendas que dejó tiradas y al levantar su pantalón cae el celular... Tiene 2 llamadas perdidas y 4 mensajes...

Una llamada de Mark y un número desconocido y cuatro mensajes del mismo número...

Mensaje 1

Hola! Soy Sandra

Mensaje 2

Ya te agregue, llámame en cuanto veas el mensaje

Mensaje 3

Pase una noche increíble!

Mensaje 4

Eres increíble Ryan Carter ;)

Es en serio? Estoy que muero del coraje, quién es esta tipa y en donde estuvo con ella?
Ryan se mueve y voltea a verme... Se acerca a mi y trata de agarrar me pero yo me hago a un lado...

Ryan:
Ey que pasa?
(Mira el celular en mi mano y sus ojos se abren más)
Dame mi teléfono...

Lo observó por un largo tiempo, mis lágrimas amenazan con salir... No llores Carol, no llores...

Carol:
La pasaste bien anoche Ryan?

Ryan:
A qué te refieres? A qué prefieres apoyar a tu cuñada que a tu marido?

Así a la defensiva otra vez... Perfecto Ryan

Carol:
A qué mientras yo intento ayudar a tu hermana tú te ves con una tipa que se llama... Sandra? Si Sandra, donde te encontraste a esa perra Ryan?

Ryan:
De que hablas?

Carol:
De los putos mensajes que tienes en el celular, de que más Ryan...

Ryan se marea y corre al baño a vomitar, aprovecho para anotar el número de la perra esa... Bajo a la cocina con Emma y en cuanto me ve esconde un periódico...

Carol:
Qué es eso Emma?

Emma:
Nada señora!

Se pone en nerviosa avanso a con ella y le arrebató el periódico de las manos... Leo lo que dice y casi me desmayo...

Los Carter en el ojo del huracán!

La familia Carter pasa por un mal momento...
El empresario Ryan Carter está en una crisis en su matrimonio, por la noche se le vio muy cariñoso con una mujer en un antro y no era su esposa!
(Una foto de Ryan con una mujer en sus piernas y besándose... Un nudo se forma en mi garganta y mis lágrimas comienzan a salir)

Por otra parte una fuente confiable asegura que Jenny Carter está embarazada de un trabajador de su hermano!

Qué más esconden este par de hermanos?

En ese momento Ryan entra y me ve como si no entendiera nada... Emma abraza a la niña y sale dejándonos solos...

LO AMO SEÑOR CARTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora