Cuando despierto estoy atada a una cama, la habitación es algo obscura hay un tipo que lee una revista y no me a visto... Entra otro tipo y de inmediato cierro los ojos para que parezca que aún estoy dormida.
-ve a descansar, yo la cuido mientras llega la jefa, para ver qué vamos hacer con ella.
Se escucha que cierran la puerta imagino que uno de los tipos salió. Suena el móvil del tipo...
-Diga?
-Si señora todo salió bien... si aquí está en dónde quedamos...bien voy preparando todo, le damos de comer?... Ok como usted ordene.
Trato de incorporarme en la cama pero no puedo, el amarre que tengo en las manos duele demasiado.
-Muñeca, al fin despiertas.
Me quita el amarre que tengo en la boca...
-por favor necesito aguaToca mi mejilla y este simple acto me provoca asco.
-pues si te daría pero la jefa dijo que nada ni agua ni comida.
Carol:
Dime, quién te envío? Mi novio te puede dar mucho dinero, porfavor suelta me.Mis lágrimas comienzan a salir, intento zafar mis manos pero no lo logro, el tipo me da una bofetada y siento como escurre la sangre por mi nariz, me toma del cabello y lo jala para levantar mi cara.
-Mira muñequita aquí te quedas, mi jefa vendrá en una hora y entonces vemos que hacemos contigo, a lo mejor y te hago disfrutar mucho.
Como una hora después se escucho la voz de una mujer, entran al cuarto y cuando veo quién es siento que estoy totalmente perdida...
Maryhan:
Te da gusto verme zorra quita maridos.
(Me da una bofetada)Carol:
Por qué lo haces?
(No lloro no quiero que crea que le tengo miedo)Maryhan:
Jajaja y todavía lo preguntas, tu echaste a perder todos mis planes, me quitaste la fortuna que sería mía... Pues bien entonces hablemos al idiota te mi marido...
(marca un número y pone el altavoz)Ryan:
Quien es?Maryhan:
Cariño, me has extrañado?Ryan:
Maryhan, donde estas? Quiero a mi hija entiendes, te voy a encontrar.Maryhan:
Jajaja pobre Ryan, sabes a quién tengo aqui conmigo?
(Toma mis cabellos y los jala mientras un hombre retira la mordaza de mi boca) haber zorra, habla que te escuché tu amorcito...(me quedo callada no quiero hablar, solo lloro, pero ella responde con un golpe) que hables maldita sea.Carol:
Ryan... (Le digo en un susurro)Ryan:
Carol?... Carol mi amor, estás bien?Maryhan:
Bien Ryan pues como ves, tenemos que negociar, pero no te desesperes mañana te llamo, cuídate mi amor!Cuelga el teléfono y se dirige a la salida.
-Señora! Y qué hacemos con ella?
Maryhan:
Lo que quieras, es tuya...Cierra la puerta, el hombre voltea conmigo y me tira en la cama, sienta a horcajadas en mí y comienza a lamer y chupar todo mi cuello...
-porfavor no me hagas nada.. mis lágrimas corren sin cesar y me muevo para intentar soltarme, pero es en vano, baja una mano y sube mi falda, arranca mis bragas y siento como mete su asqueroso miembro en mi...
-NO PORFAVOR SUELTA ME, AYUDA!! ALGUIEN
Siento un golpe en la cara y poco a poco voy perdiendo la conciencia...
ESTÁS LEYENDO
LO AMO SEÑOR CARTER
FanficCarol una joven secretaria entregada a su trabajo. Ryan un heredero engreído, casado y aún así que cree que puede tener a la mujer que quiera... Será Carol la encargada de cambiar a Ryan? Esta historia no es igual a Is it love? Pero eh tomado algo d...