Capítulo 45

3.4K 256 10
                                    

A las 5 en punto comenzaron a llegar todos los invitados, Lisa, Mark y el bebé ... Después Jenny, Matt y mi suegra y  la mamás de las amiguitas de Danna...
Fue una fiesta total de niños, brincolines, pastel, dulces,  piñatas, los niños estaban felices...

Cuando llegó el turno de partir el pastel le dijimos a Danna que debia pedir un deseo, cerro sus ojos y soplo las velas... Se veía muy emocionada pero algunas lágrimas comenzaron a salirle, Ryan la abrazo, se la razón del porque sus lágrimas, es el primer cumpleaños que pasa sin su mamá...

Después de que los niños se fueron y dormí a mis hijas nos reunimos todos en el jardín para beber unas copas, Ryan aún no nos daba el comunicado y creo que es el momento...

Ryan:
Quiero brindar por la gran familia que somos, por la hermosa esposa y mis bellas hijas, por amigos como ustedes y mis bellas... Mi madre y mi hermana...

Sonreímos y chocamos nuestras copas, Ryan me besa y luego se dirije a los demás...

Ryan:
Si bueno y quiero anunciarles algo muy importante, después de lo sucedido solo quiero gente de confianza a mi alrededor tanto en la empresa como con mi familia, no lo pensé mucho, solo se que es la mejor opción... Matt lamento todo lo que a sucedido, sé que me porte como un idiota, solo sentía celos de mi hermana, pero sé que eres un gran humano y que harás a mi hermana muy feliz... Por eso quiero pedirte que te hagas cargo del piso 42...

Matt:
Qué? No pero yo no puedo aceptar eso... Dirán que porque soy tu cuñado estoy en ese puesto y...

Carol:
Matt, sabemos que eres el mejor empleado del piso 42 por lo tanto mereces ese puesto, aprovecharlo y si la gente dice que es preferencia pues déjalos aquí todos sabemos que es por qué te lo mereces...

Matt duda un momento y después mira a Jenny, le da un beso en los labios y voltea para con Ryan...

Matt:
Ok si acepto el puesto... Soy el jefe de piso no lo puedo creer...

Todos aplaudimos, la verdad es que estamos felices, creo que la tormenta a pasado y que de aquí en adelante todo será bonito...
Después de limpiar el desorden que quedó en la casa vamos al dormitorio, me doy una ducha y me acuesto, después entra Ryan, con una toalla en su cintura... Es tan guapo! El es lo mejor que me a pasado...

Se acuesta a mi lado y acaricia mi mejilla, yo me volteo para poder mirarlo a los ojos... No sé qué me pasa, siento muchos deseos de estar con el...

Carol:
Ryan, hazme el amor!

Ryan se sorprende al escucharme, es obvio nunca me atrevo a pedirle nada que tenga que ver con sexo, no se soy muy apenada, sube arriba de mi y abre mis piernas... Me besa en los labios y poco a poco baja por mi cuello...

Ryan:
Tú pide mi amor, estoy para complacerte, que quieres que haga?

Estoy totalmente exitada, que las palabras salen solas de mi boca...
-quiero que me hagas terminar con tu boca...

Sus ojos se llenan de lujuria y baja poco a poco dejando besos por todo mi cuerpo, hasta que llega a mi sexo y mete un dedo... Me siento muy mojada, Ryan lame mi clítoris mientras mete dos de sus dedos en mi vagina, siento como el calor sube por todo mi cuerpo y varios quejidos de placer se me salen, me voy tensando poco a poco y de pronto explotó en un orgasmo sensacional...

Ryan me mira y entonces lo tumbo en la cama para seguir a darle placer
  -me toca! Le digo besando sus labios... -espera aquí! No te muevas...
Voy a su armario y traigo una corbata para atar le las manos, se sorprende por lo que estoy haciendo pero no dice ninguna palabra...

LO AMO SEÑOR CARTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora