Se escucha una plática que me saca de mis sueños, abro los ojos y ya es de mañana, voy la cocina necesito algo de comer...
Ahí está Lisa y Mark dándose besos, aclaro mi garganta y Mark se pone rojo...Mark:
Preciosa me voy, estare al pendiente de todo...Carol, cuídate...Sale de casa y nos quedamos Lisa y yo... Aquí viene otra hora de llanto.
Ryan
Se abrió la puerta y no puedo creer lo que veo, es mi Carol pero que estoy haciendo?... Aviento a Alexa y corro para abrazarla, está de rodillas llorando, pero cuando la voy a abrazar alguien me me da un puñetazo creo que también trabaja aquí, veo que Mark la toma en sus brazos, y salen junto con Lisa...Gabriel:
Eres un maldito perro Carter!Y no me defiendo, merezco esto, merezco todo lo que me está pasando, Alexa solo me mira y yo me apuro a vestirme, le aviento las prendas encima...
Ryan:
Quiero que te vayas y jamás te vuelvas a cruzar en mi camino...Salgo de la oficina y todos me miran, yo camino más rápido tengo que ver a Carol... Cuando salgo ya se están llendo en el auto de Mark, tengo que alcanzarlos, necesito verla...
Estoy fuera de su casa, no se qué hora es, Lisa no me dejó verla, me dijo que ya le hice mucho daño, que le diera tiempo... No quiero irme el único lugar en donde quiero estar es aquí...
Se abre la puerta y tengo la esperanza de que ella sea, pero no solo es Mark
Mark:
Ryan pero qué haces aquí?Ryan:
Necesito verla porfavor!!Mark me toma del brazo y me lleva fuera del edificio...
Mark:
Vamos necesitas un baño...Carol
Carol:
Qué dices? Pero como que Matt le dio un puñetazo...Lisa:
Así es preciosa le dio tan fuerte que quedó ahí tirado.Carol:
Porque subieron todos?Lisa:
Cuando te vi entrar, te quise detener pero no pude, después le avisé a Matt y a Mark para que te detuvieran antes de entrar... Yo le conté todo a Matt, no pude mentirle... Carol, Carter te ama...Carol:
No quiero verlo Lisa, no por el momento, buscaré trabajo en otro lugar quizás con Ángel y haré lo posible para no verlo.Lisa se fue al anochecer, Matt y Gabriel hablaron para preguntar cómo estaba... Apesar de todo me siento querida, ellos se han encargado de hacerme saber que me quieren...
Le llamé a Ángel para platicarle todo lo ocurrido, me dio un puesto en su empresa, anda todo golpeado el pobrecito, un trabajador de Carter le dio una golpiza tratando de averiguar dónde estaba yo, me siento culpable pero el hace todo lo posible para hacerme saber lo contrario...Y mañana comienza una nueva página en mi vida... Un nuevo empleo lejos de Carter, aunque me a llamado muchas veces no contesto, no quiero escucharlo...
ESTÁS LEYENDO
LO AMO SEÑOR CARTER
FanfictionCarol una joven secretaria entregada a su trabajo. Ryan un heredero engreído, casado y aún así que cree que puede tener a la mujer que quiera... Será Carol la encargada de cambiar a Ryan? Esta historia no es igual a Is it love? Pero eh tomado algo d...