Por fin llegó el día, nuestra boda es hoy... Tengo los nervios de punta, estamos a punto de ir a la ceremonia, Matt me llevará al altar, cuando se lo dije lloro de alegría, es mi mejor amigo y lo considero un hermano así que el es perfecto...
Ryan me a llamado todo el día, hasta amenazó con venir al departamento, segun no aguantaba más sin verme...
Lisa:
Vamos guapa, la limosina ya está aquí...Danna:
Te ves preciosa mami...Le doy un beso en su mejilla antes de salir... Hay muchos reporteros, según Ryan quería que todos se enteraran del amor que nos tenemos, me siento rara no es como que fuera Jennifer Lopez o alguien asi...
--------------
Todo fue muy bonito, disfruté mi día como nunca, Ryan no me soltó para nada según el en cuanto me vio quiso quitarme el vestido... Si supiera cuanto batalle para meterme en el...
Jenny se gano el ramo, y Matt se ve muy feliz con ella, le pregunté si había algún plan a futuro y me dijo que aun no lo sabe pero que Jenny es muy diferente a la pinta que tenía, ojalá y se de algo entre ellos hacen bonita pareja...
Gabriel fue con su novia, la chica es muy linda me callo bien... Gabriel piensa pedirle matrimonio en cualquier momento...
Lisa nos dio la noticia de que Mark y ella serán padres, está embarazada y se les nota muy feliz e igual de enamorados...
Al final de la fiesta tomamos el vuelo para nuestra luna de miel... Dormimos en el Jet, si aunque no lo crean, estaba demasiado cansada y Ryan debía dejar unas cosas listas...
Llegamos al lugar y era hermoso, muchas velas adornaban el camino hacia la cabaña, me cargo hasta llegar a la habitación, todo alumbrado con velas, y pétalos de rosas, las cortinas se movían por el aire que entraba en ellas y el ruido de las olas era maravilloso, Ryan me miró y con una sonrisa de lado me dijo...Ryan:
Te gusta?Carol:
Es perfecto, nunca había estado en un lugar así decorado tan bonito y con tanto amor...Ryan:
Te amo! Nunca lo olvides, ustedes (pone una mano en mi vientre) son lo más importante en mi vida y lucharé contra quién sea para estar siempre juntos...Me besa tiernamente, y recorre mis brazos con sus manos provocando que mi piel se ponga chinita, deja besos a lo largo de mi cuello, yo meto mis manos debajo de su playera, siento sus abdominales tan perfectos... Me quita mi vestido y me quedo solo con unas pequeñas bragas de encaje... Aprieta mi trasero y yo gimo, se desnuda completo y esta vista es hermosa, pensar que este hombre es mío me excita más...
Fue el maratón de sexo mas intenso que jamás haya tenido, me quedé dormida en sus brazos y no supe de mi hasta que un cosquilleo en la nariz me despertó... Al abrir los ojos veo el hermoso rostro de Ryan me besa dulcemente...
Ryan:
Vamos cariño el desayuno está listo...Carol:
Hay un hermoso dios parado junto a mi!!Se ríe, me toma en sus brazos y me lleva a la tina, ya la tenía lista huele a jazmín, me lava toda completa y da suaves masajes en mi cabello.
Carol:
De saber que así sería, te propongo matrimonio desde antes...Ryan:
Eres una traviesa, pero así te amo!Después del buen baño me cepillo los dientes y me visto... Salgo a la terraza y ahí está el amor de mi vida tan hermoso como siempre...
Ryan:
La mesa está servida su majestad...Carol:
Eres tontoAmbos reímos, desayunamos y nos miramos de ves en cuando...
Ryan:
Te mereces el mundo a tus pies y desde hoy estaré para ti cuando me necesites...
ESTÁS LEYENDO
LO AMO SEÑOR CARTER
Fiksi PenggemarCarol una joven secretaria entregada a su trabajo. Ryan un heredero engreído, casado y aún así que cree que puede tener a la mujer que quiera... Será Carol la encargada de cambiar a Ryan? Esta historia no es igual a Is it love? Pero eh tomado algo d...