Capítulo 15

5.2K 353 13
                                    

Ryan

Carol no contesta mis llamadas, voy camino a la oficina, necesito verla y tengo que decirle la verdad.

Cassidy:
Señor Carter, puse en el periódico un anuncio, para contratar a su nueva secretaria.

Ryan:
Yo no necesito más secretarias.
(Qué quiere está mujer, que me deje en paz, solo quiero llegar para ver a Carol)
-Donde está Carol?

Cassidy:
Señor pensé que estaba al tanto, por la mañana vino y presentó su renuncia...

Ryan:
Y TU QUIEN ERES PARA DEJAR QUE UNA DE MIS EMPLEADAS RENUNCIE?

Cassidy:
Señor yo...

Ryan:
USTED NADA! Retirece o la siguiente en ser despedida será usted.

No porfavor tengo que hacer que regrese, Carol es el motor por el cual, estoy aún en la empresa...

Ryan:
Stewart, necesito que busque a Carol Sthel, búsqueda y la quiero de vuelta... Investigue a su novio Ángel Müller... No me importa lo que gaste, la quiero de vuelta...

Creo que tenía una amiga, si la de recepción Lisa...

Ryan:
Señorita, usted podría decirme en donde esta Carol?

Lisa:
Señor lo siento, yo tampoco se, solo me dejó un mensaje, me decía que estaba bien y que se iría por un tiempo...

Golpeó el escritorio de recepción... A dónde fuiste Carol? Tengo un nudo en la garganta, quiero llorar, si al menos no me hubiera comportado como un patán ella estaría aquí...

Gabriel:
Ryan supe que Carol renunció, sucedió algo?

Ryan:
No sucedió nada Gabriel, si sabes dónde está inmediatamente me lo comunicas.

---------

Ya son 4 días que Carol se fue y aún no se nada de ella... Mis días cada ves son más largos, ni siquiera trabajo Mark se a hecho cargo de todo, duermo aquí, solo voy a casa por lo necesario...
Carol, si no regresas voy a morir...

Carol

Cuatro días ya pasaron, estoy cómoda, paseo por la playa para olvidarme de todo...

Ayer vi a una mujer que discutía con un hombre, creo que la e visto de algún lado, pero no presté mucha atención...

Estoy tomando una piña colada... Tengo la vista perdida pero escucho una plática de unas personas que están detrás de mí...

-no lo puedo dejar y sabes bien, el es el que está dando el dinero y todo para estos lujos que nos damos...

-Deberías decirle que yo soy el padre de la niña, de verdad Maryhan yo ya me cansé de este juego, pídele el divorcio y una gran cantidad de dinero...

Mi boca se cierra y se abre una y otra ves

-Cariño si lo voy hacer, pero dejare a Ryan Carter en la ruina... Nos quedaremos con todo.

No resisto más y salgo inmediatamente de ahí, no puedo creer lo que escuche, no hay muchos Ryan Carter millonarios o si? Y si se trata del mismo? Claro Carol! Pero si serás estúpida, es el mismo y esa mujer es su esposa... Le tengo que contar todo a Ryan y si no me cree es su problema.

Nace en mi una esperanza, creo que Ryan y yo podemos ser felices...

LO AMO SEÑOR CARTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora