Me llevaron a urgencias y la doctora me reviso, escuché que decían algo sobre quirófano y fue cuando no supe más, todo se volvió negro y ya no escuché nada.Ryan
Cuando la vi toda mal, sentí como me derrumbaba... Apenas habíamos hablado sobre que todo saldrá bien y ahora estoy aquí en una sala de hospital esperando a que me den noticias de ella...
- Señor Carter!
-Si soy yo (me puse de pie y camine hasta donde estaba ella)
-Soy la doctora Angie y estoy encargada de la salud de su esposa y su bebé, necesito que me firme la autorización para poder operarla, el parto se a adelantado y necesitamos hacerle una cesárea antes de que sea demasiado tarde...
Me quedé perplejo, que era todo esto que estaba pasando...
-Señor Carter, me escucha?
Ryan:
-Si lo siento, donde hay que firmar?- siga me porfavor!
....
Ya pasaron dos horas y aún no hay noticias, Lisa y Jenny llegaron hace unos momentos, estoy nervioso... Jenny me a traído café pero no quiero nada, solo quiero saber qué pasó con Carol y el bebé...
Media hora después la misma doctora salió...
Ryan:
Como están?-La señora Carter está bien, la operación fue un éxito y enseguida la llevaremos a piso, el bebé cómo lo sabe fue prematuro por lo tanto estará en observación y con oxígeno, lo vamos alimentar con una pequeña manguera para que se termine de desarrollar... Sea fuerte señor! No sabemos cómo valla a reaccionar...
Después de decirme eso se fue... Me quedé en shock por un momento hasta que Jenny me dijo que podía ver a Carol, que le iba a decir de nuestro bebé?
Cuando entre estaba ella dormida, tan hermosa como siempre... Me acerqué para besarla, sentía tantas ganas de llorar...Es sierto que dicen que el dinero no compra la felicidad y estoy plenamente seguro de eso, porque yo con tanto maldito dinero no sé si podré salvar la vida de mi hijo...
Me quedé dormido ahí aún lado de Carol, sentía la necesidad que estar en sus brazos, hoy me sentía muy vulnerable...
Carol
Desperté y me di cuenta de que estaba en el hospital, Ryan estaba dormido a mi lado... Lo acaricie y enseguida el despertó...
Carol:
Es maravilloso tenerte aquí a mi lado...Ryan:
Me alegro de que ya hayas despertado...Carol:
Y mi bebé, dónde está?Sentí que Ryan se ponía tenso, en ese momento la doctora que me atendió cuando llegue interrumpió la pregunta que le hacía a Ryan...
- señora Carter, como se siente?
Carol:
Bien! Ahora quiero ver a mi hijo...-Bien pues eso tendrá que esperar... Su bebé fue prematuro y deberá estar en observación...
No supe que decir, por qué estás cosas me pasaban a mi?
Carol:
Cuánto tiempo estará en observación?- no lo sé, depende de las ganas que le eche el bebé...
Carol:
Quiero verlo!-Eso no será posible, por lo menos no ahora tuviste una cesárea, estarás dos días más aquí y hasta que te dé el alta podrás verlo.
De verdad tengo que esperar para poder ver a mi bebé? Ryan sintió como me tensaba y m abrazo, sentí que lloraba y entonces me di cuenta que nada estaba bien
Carol:
Me oculto algo verdad?Ryan:
No, todo está bien
(Me dijo limpiando sus lágrimas)Carol:
Tú no me mientas porfavor...Me miró y entonces soltó más el llanto, casi nunca veía a Ryan llorar y hoy que lo hacía sabía que las cosas no iban bien...
Ryan :
El bebé de debate entre la vida y la muerte...Y eso fue suficiente, mis ojos se llenaron de lágrimas y no paraban de salir... Nos abrazamos Ryan y yo, de verdad era todo lo que necesitábamos, quedarnos con nuestro dolor...
Ryan:
Lo va a lograr amor, ya lo verás...En eso Lisa y Jenny entran a la habitación sonriendo, supongo que no sabían nada, pero al ver el estado en el que nos encontrábamos se acercaron una a cada lado...
Ryan:
Voy a ver al bebé! Le diré cuanto lo amas...Mis ojos seguían brotando lágrimas, me dolía tanto el no poder estar a su lado, el no poder ver a mi bebé...
ESTÁS LEYENDO
LO AMO SEÑOR CARTER
Fiksi PenggemarCarol una joven secretaria entregada a su trabajo. Ryan un heredero engreído, casado y aún así que cree que puede tener a la mujer que quiera... Será Carol la encargada de cambiar a Ryan? Esta historia no es igual a Is it love? Pero eh tomado algo d...