Capítulo 6

5.8K 381 8
                                    

Despierto y tengo una resaca del demonio, como es posible que yo, una mujer tan seria y responsable haya tomado como si no hubiera mañana... No la verdad es que si me gusta tomar, no bastante pero si...

Quedé con Lisa a las 11 en el centro comercial, necesito algo para la dichosa cena de gala...
Llegó y Lisa aún no está, así que voy por un refresco de esos para volver a la vida...
Y si de inmediato me vuelven a la vida.

Carol:
Oh señorita impuntual.

Lisa:
Calla tonta, como yo no tengo auto y tengo que andar en taxi.

La abrazo y le doy un beso en la mejilla,
-Deberías mudarte conmigo...

Lisa:
Estás loca? Y dejar que oigas mis quejidos cada que tengo sexo, no ni loca.

Carol:
Estás loca! ,Maldita pervertida...

Soltamos la risa y nos ponemos a lo que habíamos venido, la verdad no sé ni que elegir entre tanto vestido, yo no soy una de esas doñas re fufurufas...
Elijo un vestido rojo con escote corazón, largo y con una rajada que llega hasta mi muslo izquierdo, unos tacones negros muy altos, espero no largarlos....

Después de las compras comemos, hablamos y hablamos, la verdad es que entre Lisa yo nunca se nos acaban las ganas de platicar.
Me confiesa que si le gusta Mark y que si se llega a dar si andaría con el...
Son las 5 y creo es hora de irnos llevo a Lisa a su casa y enseguida llegó yo para arreglarme..
Tardó horas en arreglar mi cabello y justamente faltan 10 minutos a la 9 cuando tocan a mi puerta, se que es Gabriel, así que solo tono mi cartera y salgo...

Gabriel:
WOW! Carol pero si estas hermosa (besa mi mejilla, y me pongo roja tras su comentario)

Llegamos a la cena es un lugar muy elegante, el lujo desborda por doquier, hay muchas velas que hace que se vea más bonito todo...
Un tipo nos recibe y nos lleva a un lugar para la subasta; Gabriel me explica que las personas más adineradas don objetos de mucho valor, para que sean subastados y donados a organizaciones para niños con cáncer, me parece muy lindo de su parte, al parecer hay personas que todavía les interesa ayudar a los demás...
Termina la subasta y no veo a Lisa y a Mark por ningún lado... Será que está maldita lo violó antes de salir de su casa? Me río ante mi pensamiento tan tonto...
Gabriel me presenta a unas cuantas personas y cuando nos pasan a la sala para la cena no puedo creer lo que veo! Ahí está ese hijo de perra, por qué tiene que estar aquí? Arruina todo...
Anda con una mujer de cabello rubio, la toma de la mano y besa de ves en cuando su mejilla...

Trato de disimular mi nerviosismo y por fin llega Lisa para sentarse junto a nosotros, según Mark tubo un contratiempo pero estoy seguro que tubo que ver con Lisa...

Cuando comienzan a servir el banquete, volteo disimuladamente y nuestras miradas se cruzan... Nos vemos durante mucho tiempo, el no despega la mirada y yo tampoco lo voy hacer.
Hace un gesto como de horror y después se gira con su adorada esposa para besarla en los labios.

Perro del mal no sabes cuánto te odio!!

LO AMO SEÑOR CARTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora