Hace una semana que Lisa y Mark se comprometieron, ella está vuelta loca, dice que quiere algo sencillo pero Mark quiere algo espectacular, yo me mantengo al margen, esto es muy estresante.
Jenny me marco, dice que es hora de decirle a Ryan la verdad, me sito en su casa ahí irán Ryan y su esposa, tengo miedo, no se qué valla a pasar...Ryan:
Amor te invitó Jenny a casa? Hay una comida.Carol:
Si! Ella vendrá por mi.Ryan:
Estás bien? Te escucho .. raraCarol:
Si solo que estoy cansada, te veo en la cena?Ryan:
Muero por que llegue la hora, te amo Carol, cuídate.Tengo mucho miedo a la reacción de Ryan, tengo miedo de que no nos crea y todo se valla al carajo.
Son casi las 8 y Jenny ya llegó, me veo en el espejo y suspiró, tengo que ser fuerte...
Llegamos a su casa, Ryan y la perra de Maryhan ya están allí... Ryan juega con la niña y besa sus mejillas en repetidas ocasiones...
Maryhan:
Qué hace ella aquí?Jenny:
Tenemos que hablar Maryhan...Maryhan:
Es una falta de respeto que traigan a la amante de mi esposo a su casa! Es una maldita zorra que lo único que hace es destruir el hogar tan bonito que emos formado.Esta perra me está cansando, Ryan la toma del brazo y la detiene antes de que llegue enfrente mío.
Jenny saca un papel, supongo que es el resultado de la prueva... No sé si Ryan intuye algo se para a mi lado y aprieta mi mano fuerte...Jenny:
Ryan tienes que ver esto
(Le da el papel y Maryhan nos mira sorprendida)Ryan:
Qué es esto?
(Nos mira a todos pero nadie responde, comienza a leer el papel y noto como las lágrimas comienzan a salir de sus ojos, un nudo se forma en mi garganta)Maryhan:
Solo son calumnias cariño, deja ese papel.Camina furioso a su lado...
Ryan:
Qué es eso? Dime qué no es cierto Maryhan, dime qué Danna si es mi hija...Jenny:
Lo siento hermano pero esta perra te estuvo viendo la cara de tonto durante cuatro años y no solo con la niña si no que tiene un amante al cual mantiene con tu dinero.Ryan se para en frente de Maryhan y le da un puñetazo que la sangre le comienza a salir de la boca. Lo abrazo por detrás y lo hago para atrás...
Maryhan:
Así y de eso también tienes pruebas? (Mira a Jenny cómo si la estuviera retando)Carol:
A lo mejor físicas no, pero yo escuché la conversación que tuviste con el en la playa.Los ojos se le abren tan grandes como platos... Camina hacia a mi e intenta darme una bofetada pero le detengo la mano y con la otra la bofetada se la doy yo.
Ryan:
Lárgate de mi vida, de mi casa, no quiero saber de ti, mis abogados se harán cargo de todo, no sabes cuánto te odio Maryhan y la niña te la voy a quitar, de eso puedes estar segura.Ryan sale de la sala y corro detrás de él pero se voltea y con las lágrimas rodando por sus mejillas me dice -Quiero estar solo.
Carol:
-Ryan quiero estar contigo.Ryan:
-QUE NO, NO ENTIENDES QUE QUIERO ESTAR SOLO!Mis lágrimas salen sin poder detenerse, esto es lo que no quería, que se alejara de mi cuando todo comenzaba a tomar forma...
ESTÁS LEYENDO
LO AMO SEÑOR CARTER
FanfictionCarol una joven secretaria entregada a su trabajo. Ryan un heredero engreído, casado y aún así que cree que puede tener a la mujer que quiera... Será Carol la encargada de cambiar a Ryan? Esta historia no es igual a Is it love? Pero eh tomado algo d...