No sé cómo me convenció pero acepte ir a su fiesta, quizás sean los deseos de tener a Ryan cerca...
Y bien, ya estoy aquí!
Le marco antes de entrar para que salga por mi, me da pena entrar, aparte de que voy sola...Jenny:
Carol pero si estas hermosa, ven entra...Carol:
Gracias guapa! (Le doy una bolsita con un detalle que le compre)tu luces hermosa, muchas felicidades!Jenny:
Ah, por nada! Voy hacer que tengas un encuentro con Ryan, de acuerdo?Carol:
No pero...Jenny:
El necesita saber que lo amas, yo iré por ti para llevarte a la habitación, después el se unirá...Pues nada entramos a la fiesta, pocas personas según me dijo es más familiar, tengo miedo de encontrarlo... Aunque Jenny no me a dejado sola no dejo de tener compañía, su madre vino a saludarme y sospecho que sabe algo porque me deseo buena suerte!...
Una pequeña niña muy hermosa se acerca a mi...-Mi papi dice que eres muy hermosa!!
-Danna no andes molestando gente...
La toma de la mano y se va, caigo en cuenta quién es, volteo para donde vino la niña y efectivamente ahí está Ryan, siempre tan guapo, tan perfecto, me sonrojo al instante pero se que debo contenerme hasta que Jenny me diga... Volteo la mirada, no puedo seguir viendo lo...
-Hola guapa!
Una voz masculina me saca de mis pensamientos.
-Por que tan sola? Soy Zac
(Me saluda con beso en el mejilla, no aguanto y volteo para con Ryan y sigue ahí, pero con su seño fruncido)Carol:
En realidad no estoy sola, Jenny está conmigo pero fue por unas bebidas.Zac:
A no te apures a mi prima no le molestará que yo esté aquí contigo. (Pero a tu primo si)
-y bien, porque renunciaste a la empresa de la familia?Jenny:
A no primito, no moleste a mis invitados, (bendita seas Jenny)ven ya es hora.Me toma de la mano y me guía al segundo piso de la gran mansión, pasamos por una pasillo muy largo y por fin entramos a una habitación, es muy espaciosa tanto que es la medida de todo mi departamento.
Jenny:
Ryan vendrá ahora, suerte amiga!Me besa las mejillas y sale, estoy muy nerviosa, es como si fuera a tener mi primera cita...
Ryan:
Sigues tan hermosa...
(Es el, estoy temblando siento sus manos posarce en mi cintura)- na sabes cuántas veces espere este momento.Me besa el cuello.
Carol:
Ryan!
Me giro para verle a los ojos, esos ojos tan hermosos que tiene y bajo la mirada a sus labios, no resisto y lo beso, un beso loco que muestra el deseo y la necesidad del uno y del otro, me pega más a el y cuando el beso se está haciendo más intenso lo cortamos... pega su frente con la mía, nuestra respiración es agitada...Ryan:
Dios! Qué bien se siente, es como estar en la gloria...Hay Ryan, sabía que nos necesitabas, pero tanto...
Chicas un capítulo más, espero y les guste y una vez más...
GRACIAS POR LEER!!
ESTÁS LEYENDO
LO AMO SEÑOR CARTER
FanfikceCarol una joven secretaria entregada a su trabajo. Ryan un heredero engreído, casado y aún así que cree que puede tener a la mujer que quiera... Será Carol la encargada de cambiar a Ryan? Esta historia no es igual a Is it love? Pero eh tomado algo d...