Ya han pasado algunos meses, mi barriga está muy abultada, siento como se mueve mi bebé, si será un niño, Ryan estaba muy feliz ya me imagino al niño igualito a el, será tan guapo...
Anahily está por cumplir los dos años... De verdad que estoy tan feliz de tener esta hermosa familia...
Todos los días agradezco a Dios por tenerlos a mi lado, a mis dos hermosas princesas y al gran amor de mi vida Ryan, quién iba a pensar que ese tipo gruñón y prepotente se convertiría en el padre y esposo amoroso...
Recuerdo los primeros días que nos conocimos, lo odiaba de verdad, pero después todo cambio me enamoro por completo y aunque hemos tenido altas y bajas lo amo con todo mi ser y no me arrepiento de nada...Sigo trabajando en la empresa aún mi pansita me lo permite, Alan dice que quisiera encontrar a un semental como Ryan, es un idiota Ryan lo escucho y se moría de vergüenza...
Dijo que hoy me prepararía un rico flan así que vengo con toda la actitud y con todo el antojo también...Alan:
Jefecita hermosa, aquí está su postre...Carol:
Gracias guapa! Espere mucho para poder comer tu delicia...Alan:
El que quiero que se coma mis delicias no se atreve...Carol:
Eres idiota o que!En ese momento Ryan entra en mi oficina y al ver que Alan está aquí, hace por salir...
Carol:
Ven amor, Alan ya se iba...Alan:
Bueno si! Qué los gemidos no se escuchen hasta afuera ehh! Guapo, tapa su boca....Yo suelto una risa y Ryan hace un gesto, de verdad que este Alan si es un caso serio...
Ryan:
Mucha confianza de su parte no crees?Carol:
Me la llevo bien, hace que el día en la oficina no sea tan largo...Acaricia la barriga y le da besitos hablándole al bebé...
Ryan:
Solo faltan unos cuantos días para que llegue el bebé, ya deberías estar en casa y prepararte para el parto...Carol:
Todo estará bien, ahora ya sé cómo son los dolores de parto...Ryan:
Lo sé! Solo que tengo miedo y no quiero que sufras como la ves pasadaCarol:
Amor, es parte de... Toda mujer pasa por lo mismo! Así que no te preocupes todo estará bien...Ryan:
Y si nos vamos para la casa? A descansar.Llegamos a casa y no lo había notado por que quizás me quería hacer la fuerte pero si estaba mal... Me sentía muy cansada y sentía mucha calor, me di una ducha y me acosté...
Eran las 7:30 de la noche y sentí un dolor en mi vientre, algo no andaba bien, me empecé a llenar de miedo... Aún no cumplía los 9 meses y los dolores que tenía ya eran de parto.
Ryan no estaba en la habitación y cuando el dolor se había pasado baje para buscarlo estaba en su estudio y en cuanto me vio se acercó a mí...Ryan:
Estás bien?Carol:
No Ryan! Vamos al hospital por favor...Su hermoso rostro se deformo y se puso pálido... Emma y las iban entrando, pero al verme se detuvieron...
Ryan:
Emma cuida de las niñas, nosotros vamos al hospital...Salimos al hospital y los dolores cada ves eran más fuertes...
Tenía tanto miedo de que las cosas no salieran bien, de que a mi niño le pasara algo...
ESTÁS LEYENDO
LO AMO SEÑOR CARTER
FanfictionCarol una joven secretaria entregada a su trabajo. Ryan un heredero engreído, casado y aún así que cree que puede tener a la mujer que quiera... Será Carol la encargada de cambiar a Ryan? Esta historia no es igual a Is it love? Pero eh tomado algo d...