Capítulo 7

5.6K 378 10
                                    

Terminamos la cena muy tranquilamente, bueno yo me moría de los nervios... Después del postre y todo eso, nos pasaron a un salón para seguir con el baile, Gabriel me toma de la mano y pasamos a la pista, me siento incómoda, siento la mirada de Ryan en mi espalda...

Carol:
Me permites, necesito ir al tocador...

Gabriel:
Oh sí claro preciosa.

Me toma de la mano y salimos de la pista, Mark y Lisa están muy acaramelados, creo ya pasó algo entre ellos...

Entro al baño, muy tranquila y escucho que cierran a la puerta... Mierda!

Carol:
Abre esa puerta ahora...( Le digo apuntándole con el dedo, el solo me mira y camina lentamente hacia mí, mientras yo retrocedo hasta que pego con la pared)
-Eres un maldito hijo de perra!!

Ryan:
Shh! De que tienes prisa?

Carol:
Eso es algo que a ti no te importa...

Me agarra las manos y las pone arriba de mi cabeza...

Ryan:
Es tu noviecito??

Carol:
Es algo que no te importa, pero si, es mi novio..(por Dios Carol que mentirosa)

Ryan:
Oh después de todo no eres tan diferente a las demás, tu novio es el jefe de piso y tú amante el dueño de la empresa, eres igual de Zorra que las demás!!

Le doy un rodillazo en sus partes y lo obligó a soltarme... Corro a la la puerta pero no logro abrirla, me avienta a la pared y toma mi barbilla apretándola fuerte...

Ryan:
Y dime, el te hace el amor igual de rico que yo?

Suelto una risa burlona...

Carol:
Jajajaja! Jamás te compares Carter Gabriel es un Dios en la cama...

Me suelta y aprovecho para salir... Maldito, lo odio, mis lágrimas están por salir y voy tan rápido que no me fijo cuando chocó con Gabriel.

Gabriel:
Ehi bonita estás bien?

Carol:
Estoy bien, solo me duele un poco la cabeza...

Gabriel me toma de la mano y me lleva a sentar, habla con un hombre y se acerca de nuevo a mi...

Gabriel:
Te pedí una aspirina, de cualquier modo si te quieres ir, estoy de acuerdo contigo ok

Carol:
La aspirina está bien, gracias Gabriel!

Besa mi mejilla y me sonríe...

Es tan lindo conmigo, pero creo que no es mi tipo, merece a alguien mejor que una zorra que se da un acostón con su jefe...

LO AMO SEÑOR CARTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora