Capítulo 8

5.4K 358 13
                                    

Después de la velada bonita pero arruinada por el idiota de Carter, Gabriel me llevó a mi departamento...

Carol:
Gabriel... Yo te invitaría a pasar,pero... La verdad es que no me siento bien...

Me mira tiernamente...

Gabriel:
No te preocupes hermosa, comprendo... Te veo el lunes?

Carol:
Si claro!
Beso su mejilla y me dispongo a subir pero Gabriel me toma del brazo y me mira a los ojos...

Gabriel:
Yo... Solo quiero decirte que me gustas y algún día me gustaría que fuéramos algo más que amigos...

Lo miro sorprendida...

Carol:
Gabriel... Yo... Yo no creo que pueda... Yo...
De acuerdo Gabriel yo creo que tú te mereces a alguien mejor... Yo no puedo salir contigo.

Gabriel:
Sabré esperar, yo sé que valdrá la pena...

Besa mi mejilla y se va, me quedo como estúpida parada, Gabriel Simons se me acaba de declarar y yo lo rechace? Por Dios Carol tu si que estás loca...

Al siguiente día, Lisa vino a mi casa, para platicar de todo lo sucedido el día anterior...

Lisa:
Puedes creer, Mark es un tigre en la cama, es tierno y agresivo a la ves... Hay Carol creo que me he enamorado...

Carol:
Bueno felicidades! Al parecer alguien la paso bien...

Lisa:
Eh! Espera, acaso no pasó nada de nada con Gabriel?

Carol:
Lisa hay mucho que debo contarte... Solo escucha y después me matas si quieres.

Lisa me mira y asiente con la cabeza... le cuento todo lo que a sucedido con el ese patán desde el beso en el elevador, el sexo en la sala de juntas y lo del baño en el evento...

Carol:
Lisa! Dime algo porfavor...

Lisa:
Ese tipo es un verdadero idiota.

Carol:
No sé quién hacer, no quiero perder mi trabajo, pero tampoco quiero verlo todos los días, estoy cansada de el...
Ayer rechace a Gabriel solo porque siento que el merece algo más... (Lisa me mira con ternura)

Lisa:
No mi hermosa, tu vales mucho ok, hagamos algo, patea a ese bastardo...

Carol:
Ok y cómo se supone que lo haga?

Lisa:
Juega a su juego... Seduce lo, besa lo y has lo que quieras, pero siempre déjalo con las ganas, no puedes tener sexo con el... Hazle entender que así como el cree tener a la mujer que quiere tu igual lo podrás tener, enamorado Carol para que después lo deseches...

Miro a Lisa una y otra ves, no puedo creer lo que me a dicho, estoy de acuerdo que Carter necesita una lección, pero yo no seré la que se la dé o si?...

Toda la tarde estuvimos platicando y riéndonos de las cosas que nos han pasado, acepte jugar con Carter, le voy hacer pagar todo lo que me hizo, lo voy a enamorar para después desecharlo...
Solo espero no enamorarme y esta atracción que siento por el solo sea sexual...

También acordamos que me daría una oportunidad con Gabriel, ojala y no lo dañe porque el a sido muy lindo conmigo.

LO AMO SEÑOR CARTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora