Capítulo 26

4.7K 313 10
                                    

Estuvimos ahí abrazados por no sé cuánto tiempo, entro Lisa pero al ver que estábamos nosotros no dijo nada y nos dejo solos...

Ryan:
Debemos salir, tu amiga te necesita es su gran día.

Le sonrió y me paró frente al espejo, debo retocar el maquillaje y el peinado... Ryan me observa y sonríe... Este hombre es maravilloso, hace un rato quería morir y hoy soy más feliz que nunca.

Salimos a la fiesta y vamos a donde esta Mark y Lisa, ellos sonríen, saben que las cosas ya están bien...

Mark:
Venga Ryan llévala a bailar!

Ryan me toma de la mano y llegamos a la pista, la gente nos observa, saben que Ryan está en proceso de divorcio y creo que las miradas son para mi, creen que soy la culpable de eso... Pero no nos importa, bailamos y bailamos hasta que ya no pudimos más.

Carol:
Quiero ir a casa, estoy cansada.

Ryan:
Vamos preciosa!

Nos despedimos de Mark y Lisa y salimos a casa, lo único que quiero es estar a su lado... Llegamos y me quite el vestido, necesitaba algo cómodo, entre a mi habitación y Ryan está recostado viendo hacia el techo...

Ryan:
Ven!!

Me recuesto y el me abraza.

Ryan:
Necesito abrazarte, quiero estar así contigo todo el tiempo, nada ni nadie nos va a separar, te lo juro Carol, ya no más, te necesito en mi vida, necesito de ti para poder vivir... Perdóname por este tiempo que te hice sufrir, necesitaba estar solo, poner mis ideas en orden...
(Besa mi frente y enreda sus pies entre los míos) ahora descansa mi hermosa mujer...

Nos quedamos ahí abrazados hasta que nos quedamos dormidos...
Cuando desperté Ryan ya no estaba a mi lado, pero escuché la ducha, me pare y fui al baño... Una imagen hermosa, Ryan desnudo bajo el chorro del agua, no había visto imagen más erotica... Me quito mi camisón y entro a la ducha con el, sonríe al verme -tengo ganas de ti! Me dice mirando mis labios, -pues tómame ahora... No espero más, me voltea y pego mi pecho a la pared, mi piel se erizo con el frío, pero comienza a besarme la espalda y mete una mano entre mis piernas y frota mi clítoris, abro mi boca y suelto un gemido, me voltea y devora mi boca, le doy espacio para que meta su lengua y se entrelaza con al mía, me levanta y enredo mis piernas en sus caderas, con una mano masajea mis pechos y con la otra me sostiene para no caer... Me penetra lentamente y siento de inmediato esa sensación que solo el provoca, echo mi cabeza hacia atrás para darle espacio y bese todo mi cuello,  siento como se tensa, llegamos al clímax juntos el gritando mi nombre y yo arañando su espalda...

Carol:
Te amo Ryan!

Ryan:
Yo te amo más Carol.

-----------------------

Estos días han sido los días más maravillosos de mi vida, Ryan y yo salimos juntos, no nos importa lo que la gente diga, yo sigo en mi trabajo, aunque Ryan me dice que lo deje que me dará un puesto mejor en su empresa pero yo no quiero o por lo menos no ahora...
Lisa llamo, dice que está feliz y que no se arrepiente de haberse casado con Mark, estoy feliz por ellos...

Hace unos días había una nota en la puerta de mi casa, era muy extraña, una imagen de una mujer con golpes en la cara y la boca cubierta... No le dije nada a Ryan solo a de ser propaganda de alguna película, o eso quiero creer...

Hola guapas!
Pues otro capítulo más, espero y les guste,

Quien creen que envío la nota?
O será que si es alguna promoción?

Gracias por leer y por compartir 😘😘😘😘

LO AMO SEÑOR CARTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora