Capítulo 51

3.2K 243 18
                                    

Casi eran las 9 de la noche y aún no sabía nada de Ryan, ni si quiera llamo para preguntar si estaba bien...

Me acosté a dormir, no me sentía bien y aparte no iba a pasar toda la noche a que se digne a llegar... Me quedé dormida y cuando desperté ya era de mañana, Ryan estaba a mi lado... Me di una ducha y el seguía dormido... Qué se valla al diablo, baje a preparar algo para desayunar, el sonido de un teléfono me saco de mis pensamientos, pensé que era el mío pero no, lo deje en la habitación camine a la sala y en el sillón estaba el teléfono sonando, no me fije quien era, solo conteste y una vos conocida hablo antes que yo...

- como estas? Gracias por invitarme a cenar anoche, lo pasé de maravilla...

Carol:
Qué bueno que lo hayas disfrutado porque será la última vez...

Se hizo un silencio y después corto la llamada, en ese momento Ryan iba entrando y me miró desconcertado...

Carol:
Quiero irme ahora mismo! No quiero estar un día más aquí...

Corrí a la habitación para empacar mis cosas, sentía un rabia inmensa y un nudo en mi garganta me dificultaba la respiración... Salí a la sala con mi maleta y Ryan me miraba incrédulo... Mis ojos estaban hinchados y casi no podía hablar...

Carol:
Ryan, quiero irme ahora...

Ryan:
Pues tendrás que esperar hasta mañana!

Ni si quiera me miró, salió de la cocina sin dirigirme una palabra más...
De acuerdo si así lo quiere pues así lo aremos....
Me fui al pueblo de seguro ahí alguien me llevaría al aeropuerto, traía mis tarjetas para poder comprar un maldito boleto de avión...
Un hombre mayor me llevó hasta el aeropuerto por suerte alcance un boleto y me prepare para abordar, mi teléfono no dejaba de sonar peor lo apague estaba tan enojada que si Ryan se ponía frente a mí no sé qué pasaría...
Llegue a casa, estaba muy cansada y solo quería dormir antes de ir por mis hijas...

Cuando desperté ya eran las 8:30 de la mañana vi la maleta de Ryan en la habitación junto con la mía así que supuse que ya estaba aquí...
Fui a la ducha y cuando salí efectivamente ahí estaba Ryan esperándome, tenía el rostro deformado de que no había dormido, estaba despeinado y se veía tan guapo...

Ryan:
Por qué lo hiciste Carol?
No sabes la angustia que e tenido de no saber dónde demonios andabas...

Carol:
Si! Me imagino que la misma que yo sentí cuando te fuiste sin decirme nada y luego tu amiguita llama para decir que pasó una maravillosa noche contigo...

Ryan:
Escucha! Entre Mayra y yo no pasó nada... Ni pasará Carol, solo te amo a ti y a nadie más... Anoche cuando discutimos por eso me llamo para tomar un trago hacia bastante tiempo que no nos veíamos...

Carol:
No me interesa Ryan, lo que me duele es que no me hayas dicho y que me acuses de hacerte una escena de celos frente a ella y sobre todo la manera como me hablaste ayer...

Ryan:
Lo siento de verdad perdóname... Me porte como un idiota pero es que la noticia del bebé y luego que te quisieras ir a si... De verdad amor lo siento...

Solo asiento con la cabeza ay voy a vestirme pero Ryan me toma por la cintura y me besa, correspondo a su beso, se suponía que estaba enojada pero tengo ganas de que me haga el amor, así que profundizó el beso y poco a poco llegamos hasta la cama para nuestro encuentro sexual...

Como lo extrañe un día sin estar con el si me duele...

LO AMO SEÑOR CARTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora