Capítulo 20

5K 355 12
                                    

Sonrió por las cosas que me dice, parece un novio enamorado...
Me acaricia la mejilla y me mira a los ojos...

Ryan:
No te imaginas cuánta falta me hacías, me comporte como un idiota yo...

Carol:
Shh, no digas nada, olvidemos todo lo que pasó y comencemos ahora.

Me besa tiernamente.

Ryan:
No me importa lo que pase, saldré contigo y me iré de casa... No quiero seguir viviendo en ese infierno y pelearé por mi hija( un nudo se hace en mi garganta, debo impedirlo para que no salga perjudicado)

Carol:
Esperemos un poquito si, solo unos días y después hacemos lo que queramos...
(Hace un puchero y luego sonríe) - tu mamá sabe de todo esto?

Ryan:
Si! Dijo que cuidaría a Maryhan para que no viniera.

Carol:
WOW! Pensé que me verían como la típica secretaria que se acuesta con su jefe

Suelta una carcajada, es tan perfecto cuando sonríe...

Ryan:
No cariño, te ven como la mujer que vino a salvar mi vida ( nos besamos apasionadamente)
-Carol te deseo

Carol:
Y yo a ti...

Me toma en sus brazos para dejarme en la cama, se pone sobre mí y comenzamos a besarnos, recorre con su mano todo mi cuerpo, mete una mano dentro de mi vestido y yo le arranco su camisa, necesitaba tocarlo, sentirlo mio, tenemos hambre uno del otro...
Me siento para que pueda quitar mi vestido, me recuesto y me observa atento...

Ryan:
Eres tan perfecta!

Y comienza a besarme comenzando por mi boca y bajando poco a poco, siento como las mariposas revolotean en mi estómago...
Termina por quitar el resto de mis prendas al igual que su pantalón y sus boxers...
Me penetra lentamente y hace movimientos circulares, una sensación hermosa me recorre todo el cuerpo...

Carol:
Es bueno volver a sentirte!

Me besa y puedo sentir como su boca se estira en un sonrisa... Todo es tranquilo lento sin prisas, solo queremos amarnos... Reconozco esa sensación, estoy al borde del orgasmo y el lo nota, sus movimientos son más rápidos pero igual de suaves... Juntos llegamos al clímax, araño su espalda y el dice mi nombre...

Estamos ahí tirados el sobre mí, nuestras respiraciones se regulan...

Ryan:
Te amo Carol, ahora vuelvo a ser feliz.

Carol:
Yo te amo más!
Pero ahora creo que debemos, salir... Ella puede que sospeche algo.

Ryan:
No me interesa lo que piense, pero sí amor, vamos afuera ya habrá tiempo de sobra para nosotros...

Le sonrió, tiene razón, comienzo a vestirme pero una duda me queda muy presente...

Carol:
Ryan, nosotros somos amantes?

Sonríe y se acerca de nuevo a mi, toma mi cara en sus manos y me besa, un beso de esos que te deja tonta.

Ryan:
No Carol! Tú eres el amor de mi vida...

LO AMO SEÑOR CARTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora